Martillo de Feria

Martillo de Feria
Martillo de fuerza

Consulta el presupuesto con precio Martillo de Feria en Barcelona y toda España

Especificaciones Técnicas del martillo de circo

Tamaño total: 82,5x227x65cm. (Largo x Alto x Ancho)
Tamaño necesario para el juego: 200x300x100cm. (Largo x Alto x Ancho)
Tamaño de la Personalización del Martillo de feria: 40 cm x 40 cm

Material Metálica toda la estructura del martillo y goma dura el martillo para golpear.

Color azul, se puede personalizar

Peso Total 210kg

Potencia Eléctrica 220v-120v

Alquiler del juego del martillo de fuerza de feria para fiestas o eventos temáticos de circo.

Qué es el juego del Martillo de Fuerza?


El juego del martillo es un juego originario en las ferias y circos de estados unidos en la que consistía en una maquina mecánica en la cual cuando se le aplicaba fuerza en una superficie mediante un martillo se le enviaba fuerza a un bolín situado posteriormente a la superficie la cual se elevaba respecto a la fuerza proporcionada.

La finalidad del juego era llegar al final del recorrido del bolín donde al llegar sonaba una campana y el jugador ganaba un enorme peluche.

Los juegos para probar fuerza en las ferias ofrecían diferentes presentaciones y versiones, entre los mas populares siempre ha sido el martillo de fuerza, el mecanismo del martillo de fuerza es básicamente golpear a una plataforma en la que es una palanca conectada al bolín.

Nosotros en nuestros eventos usamos martillos de fuerza electrónicos, en los cuales podemos regular el nivel de dificultad.

El juego es adaptable para que sea un alquiler de martillo de feria infantil?


A ser un producto que tiene diferentes modalidades se le puede regular en la modalidad mas baja para que los niños jueguen al martillo de feria infantil, de niños de 5 años hasta 10 años, de aquí subiríamos la frecuencia de infantil a adolescente.

Cuanto tiempo se necesita para el montaje?


El tiempo de montaje necesario para su instalación principalmente lo va a determinar la facilidad que se tenga para poderlo trasladar desmontado desde nuestro vehículo hasta el lugar donde se quiera instalar.

Posteriormente cuando ya tenemos la maquina desmontada justo donde queremos instalar el juego de la maza necesitaríamos en total 15 minutos para poderlo instalar, por lo que entre el traslado y el montaje podríamos necesitar como 30 minutos, siempre dependiendo de la facilidad de transporte entre nuestro vehículo y el lugar a montar,

Es necesario que no haya espacios estrechos y escaleras entre los dos puntos, si el evento se celebrase en una planta superior del suelo es necesario que el montacargas tenga un mínimo de 60 cm de ancho y 60 de largo, normalmente cualquier montacargas tiene mas.

tamaño feria martillo

Cuanto tiempo dura una partida en el juego de la máquina de mazo?


Las partidas son muy rápidas, el tiempo entre jugador y jugador dependerá de los asistentes ya que el tiempo que durara será el que tarde cada jugador en golpear en la maquina dos veces, normalmente suele tardar 1 minuto de media.

Es necesario tener personal para este juego?


No es necesario, este juego funciona independientemente y tiene un botón para poder dar créditos, los mismos jugadores lo pueden pulsar para obtener un crédito y empezar a jugar.

Tiene alguna necesidad técnica?


La principal necesidad de la máquina del martillo al ser una máquina de mazo electrónica es una toma de electricidad convencional de 220V a menos de 1 metro del puesto a instalar, si el punto de electricidad está más lejos se debería de colocar un alargo de electricidad, si el local no dispone de uno necesitaríamos de ser informados para poder traer uno.

Otra necesidad es el espacio, el martillo de feria necesita para ser instalado aproximadamente unos 82,5x227x65cm, pero como es un juego en el cual los participantes golpearan a la base, se necesitará un espacio de seguridad para que el jugador no pueda golpear a otra persona que este cerca del juego, se aconseja disponer de unos 200cm como espacio de juego de largo.

Si el juego de circo se colocar en exterior y no se contrata nuestra asistencia en el evento, seria necesario que el cliente pudiera controlar los posibles problemas climáticos como la lluvia.

Entre el espacio del martillo y necesidades de usabilidad y sumando también el espacio de seguridad tendríamos como espacio perfecto el siguiente: 200x300x100cm. (Alto x Largo x Ancho).

Es fácil de mover una vez está instalado el alquiler del juego de circo?


El juego del martillo de feria lo traemos en 3 piezas dividido y desmontado, la parte central que es donde se golpea pesa prácticamente la gran mayoría del peso total, aproximadamente unos 210kg, por lo que para moverlo se necesitan dos personas, las tres piezas se instalan con tornillería y el proceso de montaje puede durar aproximadamente unos 15 minutos.

Para moverlo entonces se tendría que desmontar de nuevo y entre dos personas reubicarlo en el lugar que se decida.

Si es desde el inicio del evento que no se sabe con seguridad donde se quiere colocar el martillo, lo que podemos hacer es dejarlo en una plataforma con ruedas preparada para cuando se sepa el lugar de su instalación.

Maquina de Martillo de Feria personalizado.


Normalmente nosotros ponemos personalización de 40x40cm en la parte frontal del martillo, el precio de la personalización es de 50€+IVA, el material es PVC Eurolight de 15mm de espesor, por lo que es muy fácil su instalación.

Para su personalización necesitaríamos mínimo 2 semanas hábiles para poderlo realizar en su proceso normal ya que nosotros lo llevamos a imprenta y en la imprenta debido al volumen de trabajo a veces pueden tardar un poco mas de lo normal, por lo que para ir nosotros seguros pediríamos 2 semanas hábiles.

También si el cliente lo desea puede vinilar completamente la máquina, nosotros no somos especialista de vinilio, po lo que si nos piden fuera de esta personalización deberíamos de subcontratar otra empresa de vinilios.

Como Reservar el juego del Martillo de Feria


Tiempo necesario para reservar

No tenemos unos días en concretos mínimos necesarios para la reserva, la reserva se puede realizar un día antes del día del evento, el problema puede venir mas si nosotros tenemos un evento grande el día del evento que se necesita el martillo de feria.

Lo mejor y lo más aconsejable seria de reservar mínimo con un par de semanas de anterioridad para así nosotros nos podamos organizar y calcular personal necesario para el transporte y montaje.

Tenemos hasta 4 juegos de martillo de feria, por lo que si se quieres tener el alquiler de varios martillos de feria no habría problema, pero en este caso necesitaríamos de tener como mínimo un mes para poderlos reunir todo, ya que tenemos martillos de feria en diferentes puntos de España y necesitaríamos traerlos de Madrid, Valencia, Sevilla y Cataluña.

Como realizar la reserva

Para poder reservar el martillo de feria únicamente se necesita realizar el pago por adelantado del 50% del evento, en este momento quedaría reservado.

Para realizar este pago necesitamos realizar una factura en el cual incluiremos todos los detalles del evento y el número de cuenta, para esto necesitamos que se envíe por correo electrónico los siguientes datos:

  • Hora/Día Montaje del Martillo
  • Hora/Día inicio del evento
  • Contacto para llamar a la llegada del evento
  • Lugar del evento
  • Datos de empresa para poder realizar la factura al cliente

Política de Cancelación

Se devolverá el 100% de la reserva si se cancela el evento en su totalidad por causas mayores. De no ser causas mayores habrá que tener en cuenta los siguientes puntos.

  • Se guardará el importe del 50% para un futuro evento tanto sea para el martillo de fuerza o cualquier otro producto de united Events.
  • Si se decide de cancelar el evento el mismo día y los operarios ya han cargado el producto y han comenzado a realizar el transporte hacia el lugar del evento no se podrá devolver la reserva ya que el trabajo se empezó a realizar.
  • Si se cancelan los martillos de feria para el evento y nosotros ya teníamos reservado algún hotel al ser un evento en Madrid o a 3 horas de distancia de Barcelona, se tendrá que cobrar mínimo el alojamiento o cualquier elemento que hayamos comprado para este día y no podamos devolver o tengamos que tirarlo.
  • Si se quiere cambiar un producto por otro para el mismo día del evento no habrá ningún problema mientras que no se haya personalizado ninguna gráfica, en este caso se tendrá que añadir el precio de la nueva grafica del nuevo producto.

Precios del alquiler martillo de feria


El precio para alquilar un martillo de feria o varios martillos de feria dependerá de los siguientes puntos,

  • Lugar del evento
  • Días/Horas de evento
  • Necesidad de Personal como azafatas
  • Número de martillos de fuerza para alquilar

Para saber el precio exacto de vuestro evento nos podéis llamar sin ningún compromiso al numero de contacto de la web o enviar un correo electrónico que nuestros asistentes de eventos responderán en la menor brevedad posible.

Alquiler Martillo de Fuerza fuera de Barcelona?


Realizamos el alquiler del martillo de fuerza tanto como en Barcelona como Madrid o cualquier ciudad de España, el 80% de los juegos de alquiler són localizados fuera de Barcelona, como Madrid, Sevilla o Valencia.

Transporte, Entrega e Instalación de los juegos de circo


En los precios que se ofrecen viene incluido la instalación del mazo de fuerza y su transporte mientras que sea a 30km de Barcelona, a mas lejanía se cobra 0,35€ por kilometro tanto como de ida como de vuelta.

Si se trata de mas de 3 horas de viaje los operarios deberán de alojarse una noche de hotel en la ciudad del evento, por lo que deberíamos de cobrar 1 noche de alojamiento y dietas del dia del transporte y el día siguiente para volver.

Alquiler del martillo de feria para eventos temáticos de Circo

Pasemos a la acción!