Super Futbolín Gigante

Super Futbolín Gigante
Futbolin Gigante Para Eventos

Consulta el presupuesto con precio Super Futbolín Gigante en Barcelona y toda España

Características

Tamaño Total del Futbolín de 16 Jugadores: 600x75cm. (Largo x Ancho)
Duración media de partida: 5 minutos
Idóneo para todos los públicos
Perfecto para ferias, convenciones, ayuntamientos y cenas de empresa.

Futbolín gigante para eventos o para ferias, una fantástica manera para hacer jugar a Grupos grandes de invitados.

Se puede decir que este juego de mesa tiene un gran impacto visual para los invitados y es una manera estupenda para que los invitados rompan el hielo jugando a un juego social y único como este, hablaran del evento gracias al futbolín gigante.

Puedes pedirnos presupuesto para que te enviemos el precio del alquiler del futbolín gigante.

Alquilar【 FUTBOLIN GIGANTE】16 jugadores, evento o fiesta al mejor precio del mercado y transporte gratuito ⚽

Que es un futbolín Gigante?


Un Futbolín Gigante es una modificación de un futbolín normal en lo que respecta a su tamaño, si tuviésemos que poner en un grupo de juegos para eventos este futbolín lo pondríamos en juegos de recreativas.

Básicamente es un juego de mesa que representa un estadio de fútbol el cual tiene representado en madera un campo de fútbol normalmente de color verde en la que juegan dos equipos diferentes, cada equipo se coloca en la banda opuesta de sus oponentes y deben de tratar de de colocar un gol en la portería del oponente con los jugadores en forma de muñeco que hay dentro del campo del juego.

Este juego es ideal para grupos grandes ya que un futbolín normal está pensado para cuatro personas, pero en el futbolín grande está pensado de 8 jugadores hasta 16 jugadores.

Especificaciones técnicas del futbolín gigante


Un futbolín largo se configura con diferentes módulos, 2 módulos de portería y los demás módulos de ampliación de campo, las medidas son las siguientes:

Tamaño

  • Tamaño por modulo de extensión de campo: 140x75x96cm. (Largo x Ancho x Alto)
  • Tamaño por modulo de porterías: 160x75x96cm. (Largo x Ancho x Alto)
  • Tamaño Total del Futbolín de 8 Jugadores: 320x75x96cm. (Largo x Ancho x Alto)
  • Tamaño Total del Futbolín de 12 Jugadores: 460x75x96cm. (Largo x Ancho x Alto)
  • Tamaño Total del Futbolín de 16 Jugadores: 600x75x96cm. (Largo x Ancho x Alto)
  • Tamaño Branding Personlizado: 69x20cm. (Largo x Alto)

Material de mesa de campo y patas: Madera maciza

Color madera claro

Peso de 80kg aproximado por módulo

Muñecos de madera pintados a mano (Barça – Madrid)

Se entregan pelotas de madera para el evento.

No se necesita monedas para jugar

Como funciona?


Primero se tiene que formar dos equipos, no es necesario ocupar todos los puestos de jugadores ya que los jugadores pueden pasar de un puesto a otro.

Una vez se han creado los dos equipos cada equipo se coloca en una banda del futbolín donde se encuentran las barras rotantes para usar los muñecos del campo de futbol.

El inicio del juego empieza cuando un jugador lanza una bola de madera que representa la pelota al centro del campo, a partir de este momento que la bola toca el campo de futbol los diferentes invitados tienen que conseguir pegar la pelota con sus muñecos para conseguir colocar esta pelota en la portería del contrincante.

La finalidad del juego es colocar un gol en la portería del contrincante, normalmente en los futbolines normales hay una media de 7 pelotas para jugar, por lo que gana el que coloca el mayor numero de pelotas en la portería del contrincante, en el futbolín gigante es algo diferente, ya que como la cancha de juego es muy larga y hay muchos jugadores, el equipo ganador es el primero que coloca un gol.

Una variante de este juego es colocar más de una pelota de juego en la cancha para que así haya una mayor actividad con todos los jugadores, ya que hay veces que cuando el juego se está realizando en una parte de la mesa tarda mucho tiempo en volver a donde están los jugadores de la parte opuesta de esta posición de la mesa.

La finalidad de esta variante de juego es colocar el mayor numero de pelotas de madera en la portería del contrincante, el juego acaba una vez se han colocado todas las pelotas en una portería o en otra.

alquiler futbolin gigante

Para que público o eventos está orientado este juego?


Casi todo el mundo ha jugado mínimo alguna vez a un futbolín convencional, este futbolín al ser tan grande suele ser impactante y todos los públicos quieren jugar mínimo para probarlo, está abierto para todo tipo de públicos pero suele tener un mayor interés sobre el sexo masculino.

El tipo de evento para colocar este juego también es muy variado, pero lo enfocaríamos en lugares donde se quiere dar un impacto visual y acercar a gente, por lo que es ideal para ferias y convenciones, también sería ideal para grupos grandes como cenas corporativas o team-building ya que es ideal para formar grupos de jugadores como ferias y convenciones.

Que beneficios tiene el juego de mesa para el evento?


Este futbolín gigante al ser tan grande lo primero que genera es un impacto visual que hace que los invitados que ya conozcan un futbolín normal vean e incluso jueguen a este que es tan inusual, mínimo se querrán hacer una fotografía cerca, por lo que puede ser una fantástica forma de atraer a los invitados a un punto.

Otro beneficio que tiene ese juego es social, los invitados están jugando a un juego con otros invitados, por lo que es una fantástica manera de romper el hielo y tener una escusa para empezar una conversación y relacionar a invitados.

También se puede usar como parte de rutina de circuito de juegos con diferentes equipos de departamento de un team-building o una competición de equipos en diferentes juegos, es ideal para incluirlo como prueba a superar entre equipos entre diferentes juegos.

Cuantos jugadores pueden jugar?


En el futbolín gigante pueden jugar entre 2 hasta 16 jugadores simultáneamente en dos equipos diferentes.

No es necesario que estén todos los jugadores para jugar al futbolín gigante, aunque es más divertido cuando el campo de juego está lleno.

El tamaño del campo de juego máximo esta creado para 16 jugadores simultáneos, pero se puede adaptar para que el máximo de jugadores pueda ser de 12 jugadores o de 8 jugadores simultáneos.

Si se desease ampliar aun más el campo sería posible pero deberíamos de valorar la opción para ampliarlo a más jugadores.

Cuanto tiempo dura una partida en el futbolín gigante?


Es complicado determinar un tiempo exacto que los invitados pueden tardar en meter un gol, pero si se puede determinar rangos de tiempos dependiendo del formato al que se quiera jugar.

Por lo general el tiempo que puede un equipo en meter un gol va a venir determinado por la habilidad de los invitados como es lógico, pero si escogemos el formato de una pelota podemos decir que alrededor de 3 minutos pueden meter un gol, si ponemos 4 pelotas al mismo tiempo tardaran alrededor de 5 minutos en colocar las 4 pelotas.

Marcador digital para el Alquiler Futbolín Gigante


Esta la posibilidad de añadir al precio final un marcador gigante para la puntuación de los equipos.

Su funcionamiento es manual, cada vez que un equipo marca una azafata o un invitado que esté jugando puede añadir un punto más para que así se vea de una forma más impactante el resultado en cada momento.

Este Marcador Incluye un soporte de dos barras vertical como se ve en la imagen.

El futbolín gigante también incluye dos marcadores convencionales para ir anotando las puntuaciones.

Marcador Digital para futbolín gigante

Se necesita personal de staff como azafatas o técnicos para el futbolín?


No es necesario en absoluto personal para el futbolín gigante a menos que por temas de imagen se le quiera colocar para poder ir anotando las puntuaciones en el marcador digital o apuntando los resultados de los jugadores.

Cuanto tiempo se necesita para el montaje?


Sin contar el traslado de los módulos del futbolín gigante hasta el lugar donde desee el cliente, se necesita media hora para montar el futbolín gigante.

El tiempo para transportarlo del camión hasta el lugar del evento varía dependiendo del evento y dependiendo de las condiciones de este, de todos modos solemos estar una hora antes en el evento para el montaje del futbolín gigante.

Tiene alguna necesidad técnica?


Al ser un juego de mesa de madera no se necesita ningún tipo de electricidad, básicamente la única necesidad que pueda tener es el espacio necesario para jugar.

No se necesita solo un espacio para el futbolín gigante, sino que también espacio contemplado para los invitados que quieran observar el desarrollo del juego y los invitados que estén jugando a este juego, por lo que hay que añadir al espacio necesario un metro mínimo al perímetro que ocupa el futbolín gigante.

Otra necesidad que tenemos que tener en cuenta es para el transporte y instalación del futbolín, el futbolín gigante está dividido en módulos muy pesados que son transportados desde el camión hasta el lugar donde se desee tener el futbolín mediante carretillas, si existen escaleras en el camino o no hay un espacio corto entre el camión y el lugar del evento es necesario que se informe al coordinador del evento antes de realizar la reserva para que podamos valorar la ejecución del proyecto.

Si hubiese que colocar el futbolín gigante en una zona exterior es necesario que el cliente proteja el futbolín gigante de las complicaciones climatológicas que pueda haber así como lluvia o nieve cubriéndolo en caso de que llueva, si el cliente quiere podemos añadir al presupuesto cubiertas de plástico desechables para proteger los futbolines.

En caso de que el futbolín se tenga que quedar expuesto al público y no esté en un recinto cerrado se necesita seguridad por parte del cliente

  • Espacio necesario ( Tamaño Futbolín + Espacio para Invitados )
  • Zona de Carga y descarga sin escaleras largas hasta el lugar del evento.
  • Si es exterior se necesita que el cliente pueda protegerla por posible lluvia.
  • Si está expuesto a todo el público y/o durante las noches necesita seguridad.

Branding del Futbolín Gigante


Normalmente ponemos el logotipo del cliente al inicio y al final del futbolín impreso en PVC que después del evento el cliente se puede llevar si quiere, sus medidas son 20x69cm, colocar el logotipo del cliente en el juego tiene un suplemento en el precio, aunque si se desea el cliente puede encargarse de colocar la marca de la manera más impactante que desee mientras que después de quitar la marca del cliente el futbolín quede igual que al inicio.

Material: PVC eurolight 3 mm 

Precio: 40€+IVA por las dos gráficas, una en cada punta del futbolín ( detrás de cada portería )

Impreso todo color.

Branding para futbolin gigante

Una vez instalado el futbolín es fácil de moverlo?


Una vez instalado el futbolín gigante no es muy fácil moverlo ya que está compuesto por diferentes módulos que cada uno de ellos pesa alrededor de 80kg, para su montaje les instalamos 4 patas macizas en cada módulo, posteriormente fijamos en la parte inferior de la intersección de cada modulo unos anclajes y también en la parte superior para dar una mayor estabilidad.

Es posible de moverlo un poco, pero para esto es necesario de moverlo entre 8 personas mínimo, se recomienda saber donde se quiere el futbolín antes de su instalación.

Reserva para Alquilar Futbolín Gigante


Tiempo que se necesita para la reserva

El Futbolín gigante puede reservarse incluso con un día de anterioridad, todo depende de nuestra disponibilidad, es muy posible que el producto ya este reservado por otro cliente, por lo que se recomienda reservar cuanto antes se sepa mejor.

Si se desease incluir branding por nuestra parte en el futbolín gigante necesitaríamos 2 semanas con anterioridad con los logotipos a los tamaños necesarios para la impresión en PVC.

Como realizar la reserva

Para poder reservar el futbolín únicamente se necesita realizar el pago por adelantado del 50% del evento, en este momento quedaría reservado.

Para realizar este pago necesitamos realizar una factura en el cual incluiremos todos los detalles del evento y el número de cuenta, para esto necesitamos que se envíe por correo electrónico los siguientes datos:

  • Hora/Día Montaje del Futbolín gigante
  • Hora/Día inicio del evento
  • Nombre del contacto para cuando lleguemos al lugar del evento
  • Teléfono del contacto para cuando lleguemos al lugar del evento
  • Lugar exacto del evento
  • Datos fiscales para poder realizar la factura al cliente

Se puede cancelar el evento una vez realizada la reserva?

La reserva de un producto sirve para nosotros realizar una exclusividad de este producto al cliente que ha realizado la reserva, por lo que si otro cliente nos pide el producto no se lo podemos ofrecer ya que nosotros reservamos el producto al cliente que realiza una reserva.

Se devolverá el 100% de la reserva en caso de que haya lluvia cuando se desease colocar el futbolín en exterior, o si el evento se cancela en general.

Cuál es el precio de futbolín gigante de alquiler?


El precio de un futbolín gigante puede variar dependiendo de diferentes factores como el lugar, no es lo mismo alquilar futbolín gigante en Madrid que alquilar futbolín gigante en Barcelona.

El procedimiento para obtener un precio y presupuesto del futbolín gigante es enviando un correo electrónico o llamar telefónicamente para pedir así el presupuesto con los detalles del evento.

Alquiláis Juegos fuera de Barcelona?


Sí, generalmente el 80% de los juegos instalados están fuera de Barcelona, como Zaragoza, Vigo, Sevilla, Valencia o Madrid por ejemplo.

Transporte, entrega y instalación del futbolín Gigante


En el precio del presupuesto del futbolín gigante ya viene incluido en el mismo precio el transporte, entrega e instalación gratuita en Barcelona y sus alrededores.

Si se desea alquilar fuera de Barcelona hay que contar el kilometraje el cual ya se anota en el precio del alquiler del presupuesto.

Vídeo de Futbolín Gigante

Pasemos a la acción!