Alquiler Fotomatón Bodas y Eventos

Alquiler Fotomatón Bodas y Eventos
fotografias fotomaton espejo boda

Consulta el presupuesto con precio Alquiler Fotomatón Bodas y Eventos en Barcelona y toda España

Características del alquiler del Fotomatón mágico oval

Tamaño total: 32 x 183 x 22cm ( Ancho x Alto x Profundidad )
Tamaño del Monitor del Espejo Ovalado : 23,6 pulgadas
Espacio Necesario: 200x300cm ( Ancho x Profundidad) para tener un espacio cómodo
Fotografías: 2 de 5x15cm o 1 de 10x15cm por impresión 
Fotografías totalmente personalizables
Técnico para el evento durante 2 horas incluido
Transporte e instalación incluido
Personalización en las fotografías incluidas
Envío de fotografías o entrega de USB

Idóneo el fotomatón Bodas, Ferias, Eventos de Empresa, cumpleaños, comuniones y Congresos

▷Alquila ya tu 【FOTOMATÓN ESPEJO】 para tu BODA o EVENTO, al mejor precio GARANTIZADO, si encuentras un precio inferior te lo igualamos ❤❤❤

Qué es un fotomatón espejo en forma de tocador?


Dentro de los diferentes tipos de fotomatones tenemos los fotomatones de alquiler o los fotomatones fijos que son los que normalmente funcionan con monedero.

Los fotomatones de alquiler que colocamos en Barcelona o Madrid son espejos donde los invitados se ven reflejados y haciendo click con el dedo en el propio espejo podremos hacernos 3 fotos en grupo o individualmente en la que posteriormente se imprimirán en el momento dos tiras de imágenes con el logotipo o la memoria de la boda de la celebración.

Los Fotomatones que colocamos en nuestros diferentes eventos o bodas no necesitan monedas y tienen fotografías ilimitadas sin pagar ningún coste extra.

Características técnicas del fotomatón espejo


Tamaño total: 32 x 183 x 22cm ( Ancho x Alto x Profundidad )
Tamaño del Monitor del Espejo Ovalado : 23,6 pulgadas
Espacio Necesario: 200x300cm ( Ancho x Profundidad) para tener un espacio cómodo
Fotografías: 2 de 5x15cm o 1 de 10x15cm por impresión 
Monitor táctil de 10 puntos
Flash Strobe Flash Godox SK300
Cámara Reflex Canon EOS 1300D
Vidrio templado de 2 vías
Espejo 40”
Peso: 50 kg
Sensor LED RGB regulable manualmente y por control remoto
Material: Acero y aluminio Templado.
Color Blanco marfil

Cómo funciona el alquiler del espejo mágico fotomatón?


Cuando se procede a alquilar un fotomatón espejo en Barcelona o cualquier punto de España nosotros llevamos al lugar del evento el fotomatón ovalado espejo con un técnico que lo instala y se queda en el evento durante el tiempo acordado realizando las fotografías y guiando a los invitados de su funcionamiento.

Primero los invitados escogen su atrezzo para realizarse la fotografía deseada, cuando los asistentes están listos nuestro técnico o los propios invitados tocan el centro del espejo mágico fotomatón para eventos para iniciar las fotografías y mediante una animación que sale en el espejo se muestra una cuenta atrás en el cual se realizaran 3 fotografías con tiempo suficiente entre foto y foto para cambiarse de atrezzo o prepararse para otra posición.

Una vez finalizado la toma de las 3 fotografías, la impresora del photo booth mirror suelta 2 tiras de imágenes de 5x15cm o 1 de 10x15cm, no obstante después de imprimir las tiras se puede imprimir mas copias para que cada invitado tenga una, siempre totalmente personalizadas.

Una vez acabados los eventos o bodas todas las fotografías realizadas en nuestro fotomatones de alquiler quedan guardadas para poderlos ofrecer a los anfitriones de la fiesta, boda, cumpleaños, feria o evento, se pueden entregar tanto por internet a un día después del evento o en el mismo momento de finalización del evento mediante USB.

Para que eventos o celebraciones está orientado los alquileres de Fotomatones espejo?


El alquiler de una máquina Fotomatón para eventos al fin y al cabo es un aparato fotográfico automático en el cual realiza fotografías personalizadas por lo que su uso puede ser para la gran mayoría de tipo de eventos, ponemos diferentes ejemplos.

Alquiler fotomatón Bodas

El alquiler fotomatón para bodas es de las principales celebraciones donde se suele con más frecuencia alquilar fotomatones espejo por su belleza estética y acabados.
Es una gran idea una gran forma de que todos los invitados puedan tener un recuerdo con los novios o del día de la boda de los novios con la fecha de la celebración y el nombre de los novios.

En estos casos realizamos una decoración más dedicada al fotomatón donde lo rodeamos con flores y detalles más seleccionados para una boda, por igual que el atrezzo esta mas orientado para el tipo boda.

Alquiler Fotomatón para cena de empresa corporativa

Uno de los productos esenciales en cualquier evento de empresa es un alquiler fotomatón donde se coloca el logotipo de la empresa y es así como puede ayudar a ser un gran incentivo de empresa el cual se recuerde mediante fotografía.

Alquiler Fotomatón para Ferias y Congresos.

Una fantástica forma para poder atraer al público deseado es la realización de fotografías dado que al realizar una fotografía se obtiene el tiempo suficiente para poder realizar un pequeño speach con lo que vemos si podemos tener al posible cliente interesado y además posteriormente esta persona se llevara una fotografía con el logotipo, web y contacto.

Alquiler Fotomatones para fiestas temáticas

Para un día tan divertido como una fiesta temática necesitamos tener plasmado en fotografía los diferentes momentos con disfraces y complementemos.
Si en esta fiesta temática no nos hemos disfrazado no hay que preocuparse porque llevaremos attrezzo adecuados a la fiesta temática, ya sea de farwest, casino, los 80’s, welcome to las vegas o la fiesta que sea, tendréis preparado un fotomatón espejo para fiestas con su atrezzo apropiado

Alquiler Fotomatón para comuniones

Como por el igual que el fotomatón bodas precio es el mismo y el impacto visual y funcionalidad es la misma, por lo que se recomienda

Alquiler Fotomatón para cumpleaños

El alquiler de fotomatón para cumpleaños se cumplirá con la finalidad de plasmar el día y año del cumpleaños y que cada asistente tenga un recuerdo de este cumpleaños con el diseño adaptado de los años que se cumple.
Aunque sea el fotomatón eventos mejor valorado del mercado actualmente es un alquiler de fotomatón barato donde ofrecemos el mejor alquiler fotomatón precio del mercado para un cumpleaños.

fotomatones para bodas

Que beneficios tiene el Fotomatón espejo mágico para tu boda o evento?


El primer punto a destacar seria del impacto Visual, al ser un nuevo fotomatón de alquiler de gran calidad y bonitos acabados a los invitados les gusta y viste muy bien el evento como punto decorativo.
Si el fotomaton es para un congreso será un punto donde los asistentes se fijaran rápidamente y incrementara la probabilidad de que se acerquen.

Otro Beneficio es la publicidad que con cada fotografía se realiza, cuando los asistentes realizan fotografías obtienen sus fotos mas la publicidad que se quiera realizar, tanto logotipos como información para contactar.

Como es muy obvio los asistentes tendrán un recuerdo que durara para mucho tiempo lo conservaran, recordándose así de esa fecha de boda o ese stand en la que se realizan fotos con fotomatones, por lo que el alquiler fotomatón para bodas es una gran elección.

Puedes saber mas beneficios del fotomatón para tu fiesta haciendo click en este enlace.

Cuantos personas se pueden fotografiar por foto?


Al ser una cámara réflex como objetivo central del fotomaton no hay límite de ángulo fotográfico, lo único que contra mas gente se quiera tener de media en la fiesta se tendrá que separar mas o menos cuando se instale la máquina de fotos para tener un mayor ángulo fotográfico.

Normalmente el alquiler fotomatón para bodas se necesita un poco de mas ángulo para que quepan mas asistentes a la vez.

Cuanto tiempo se necesita para el montaje?


La instalación de la maquina fotografía en total consiste en el traslado de nuestros vehículos de transporte hasta el punto donde se quiera instalar, su propia instalación, decoración del espacio y pruebas.

El fotomatón desmontado está compuesto en 3 cajas diferentes y su instalación lo realiza un técnico, por lo que en el tiempo hay que contar que este técnico va a hacer 2 viajes mínimo al vehículo para coger todo el material, por lo que se aconsejar dar un espacio para dejar el vehículo lo mas cercano posible al punto de instalación sin escaleras ni pasillos muy estrechos.

Posteriormente cuando ya se tiene todo el material en el lugar la instalación como si son algo menos de 30 minutos, la decoración consta de 15 minutos aproximadamente y las pruebas de otros 5 minutos.

Por lo que en total la instalación se puede realizar en un tiempo de menos de 1 hora en su completa instalación

fotografias fotomaton espejo boda
fotografias fotomaton espejo ovalado

Cuanto tiempo dura la realización de una fotografía?


La toma de las 3 fotografías se realiza en un minuto y medio, pero hay que contar el tiempo que tardan los asistentes en escoger y colocarse el atrezzo y la impresión de las fotografías que son 30 segundos aproximadamente.

Dependiendo el tipo de evento puede durar más tiempo el tomar una foto o otra, en el alquiler fotomatón para bodas se suele tardar un poco más ya que hay mas gente que quiere salir a la vez.

Por lo que se puede tener por 5 minutos de media en todo el proceso

Que Atrezzo tengo para el alquiler del fotomatón mágico?


Uno de los puntos necesarios en la mayoría de fiestas son los complementos y letreros que los asistentes usaran para realizarse las fotos.

Siempre llevamos un gran número de complementos graciosos para que los asistentes puedan realizarse sus fotos, si se necesitase atrezzo para fiestas temáticas podéis comentarlo y os diremos las opciones que tenemos por cada fiesta temática, si no tuviéramos atrezzo sobre su fiesta temática nos ocuparíamos de obtenerlo y atrezzo de calidad.

Es necesario contratar técnicos para el fotomatón de alquiler?


No es necesario que os preocupéis de buscar ningún tipo de personal ya que el alquiler de 2 o 3 horas incluye un técnico en el precio del alquiler de fotomatón en Barcelona.

En el caso de un alquiler de fotomatón por semanas para ferias o congresos se podría explicar el funcionamiento del fotomaton para la feria o incluso podríamos colocar personal nuestro para los diferentes días o semanas de alquiler.

Tiene alguna necesidad técnica?


La principal necesidad del fotomatón es de una toma de electricidad convencional de 220V y un espacio de 2 metros de ancho por 3 metros de largo para tener un espacio cómodo.

Ayudaría bastante para reducir el tiempo de instalación que tuviéramos un espacio cercano de nuestra furgoneta hasta el lugar donde queremos instalar el fotomaton.

Si tuviéramos que instalar el fotomaton en exterior tendríamos que asegurarnos que las condiciones meteorológicas son las idóneas, se pueda proteger rápidamente por posible lluvia, estuviese segura la máquina de fotos de cualquier daño posible que pueda sufrir y de que no pude estropearse la maquina por un mal uso de los asistentes.

En caso de que la máquina de fotos para los eventos se tenga que quedar cara al público y no esté en un recinto cerrado se necesita seguridad por parte del cliente.

Fotomaton espejo boda Barcelona

Cuando ya está instalado el fotomaton se puede mover con facilidad?


El fotomatón pesa 50Kg y queda conectado por una impresora externa, atrezzo lateral, decoración y enchufado a la toma de electricidad.

Es posible de moverlo pero sería complicado y costaría tiempo y ayuda para poder desplazar la estructura principal si es que no está muy lejos del punto origen, si está muy lejos se debería de desmontar todo y volver a montar por lo que el coste de tiempo seria entre 1-2 horas.

Personalización de fotomatones en alquiler


Las fotografías de las maquinas de fotos son totalmente personalizables, tanto como la colocación de un logotipo como todo el marco y borde de la tira de fotos, antes del dia del evento realizamos diferentes diseños para que sean aceptados por el cliente.

También en la pantalla del alquiler maquina photocall puede aparecer el logotipo, incluso podemos crear animaciones personalizadas y colocar frases y palabras con la tipografía de la marca.

No añadimos ningún coste extra en el precio de personalización en fotomaton de alquiler por el diseño de las tiras fotográficas ni en los logotipos que parecerán en la pantalla principal.

Reservar Espejo mágico Fotomatón Espejo oval tocador


Tiempo necesario para una reserva

Se puede reservar incluso un día antes del evento, lo que puede ser que para ese día lo tengamos ya bloqueado y no pudiéramos cubrir el evento solicitado, por eso se recomienda reservar con un par de semanas de antelación para podernos asegurar que ese día se bloque para vosotros.

Como realizar la reserva del precio de fotomatón en alquiler

Para poder realizar la reserva es necesario bloquear el día con el 50% del total y el siguiente 50% el día del evento mediante transferencia bancaria.

Para poder bloquear el día necesitaríamos los datos fiscales y asi poder realizar un factura con el precio del alquiler del espejo mágico fotomatón espejo y anotarnos todos los datos que necesitamos para el evento como los siguientes,

  • Hora/Día Montaje del Fotomatón
  • Hora/Día del evento del alquiler máquina Photocall
  • Persona de contacto para nuestra llegada
  • Móvil del contacto
  • Lugar exacto del evento del fotomatón espejo
  • Datos fiscales para la realización de la factura de la máquina fotomatón precio

Se puede cancelar el evento una vez pagado el 50%?

La reserva del espejo mágico fotomatón sirve para que si otro cliente le gustase coger el mismo día no lo demos dado al bloqueo posterior, si se ha realizado el pago y posteriormente no se quiere usar el fotomatón se perderá dicha reserva a menos de que no sean razón de causa mayor como climáticas cuando se quieren colocar en el exterior o suspensión o cambio del día del evento, en este caso se cambiaria sin ningún coste extra el día del evento.

Precio de fotomatón de alquiler en Barcelona


El precio de los fotomatones en alquiler dependen de diferentes puntos, del lugar del evento, las horas, días o semanas de necesidad, peticiones especiales o personal extra para el evento o feria.

Siempre se necesita pedir el precio dando las necesidades exactas, nosotros siempre daremos el mejor precio del mercado y si existiese alguien que tuviese un precio inferior nos ajustaríamos para dar un mejor precio asegurando así al cliente que siempre tendrá el mejor precio/calidad en su evento.

Prepárate para obtener tu alquiler fotomatón barato para tener un fotomatón para cumpleaños o tener un alquiler fotomatón boda.

Se puede realizar el alquiler de fotomatones para Madrid o otra ciudad?


Sí, generalmente el 80% de los juegos instalados están fuera de Barcelona, como Valencia o Madrid por ejemplo, nosotros contamos con dos puntos que tenemos este tipo de fotomatones, uno en Barcelona y otro en Madrid, a partir de aquí nos desplazamos por toda España para así ofrecer alquiler de fotomatones en España por completo y también nos desplazamos con el alquiler fotomatón de Barcelona a Andorra.

Dentro de Cataluña el transporte es gratuito en Barcelona, pero realizamos alquiler fotomatón Lleida, Tarragona O Girona.

Transporte, entrega y instalación del fotomatón Espejo Ovalado


Una vez que nos enviáis la solicitud de presupuesto colocamos los precios de alquiler de fotomatón, precio de transporte y precio de extras que se necesiten.

Los precios de desplazamiento en Barcelona son totalmente gratuitos.

También la instalación y servicio del producto está incluido en el precio con fotografías ilimitadas por el tiempo acordado.

Video del alquiler del Fotomatón Espejo Oval Tocador

Pasemos a la acción!