Alquiler Casetas de Feria

Alquiler Casetas de Feria
alquiler de casetas de feria para eventos

Consulta el presupuesto con precio Alquiler Casetas de Feria en Barcelona y toda España

Características

Descripción general

Tamaño de cada Caseta de Feria: 215x150x100cm. (Alto x Largo x Ancho)
Tiempo de Contratación: 3 horas
Duración media de partida: 1-5 minutos
Casetas de feria para todos los públicos
Pensado para Eventos temáticos de circo, eventos de feria, comuniones, fiestas infantiles.

¿De qué trata el alquiler de caseta de feria?


Al alquilar un puesto de juego de feria lo que al final se obtiene es un stand decorado y personalizado de Feria en el que en cada uno de ellos se puede jugar a un juego diferente.

Cuando se alquila un puesto de miniferia nuestro equipo se encarga del transporte, montaje y desmontaje, también de colocar personal en cada punto de feria, se recomienda que sea nuestro propio personal ya que es nuestro equipo el que esta acostumbrado y conoce cada juego.

Los puestos de feria están pensados para que los invitados de un evento jueguen a cada uno de los puestos sin pagar dinero con la posibilidad de ganar un premio, normalmente peluches o merchandising del propio cliente, para que cada invitado gane un premio previamente podemos acordar el nivel de dificultad que tendrá cada juego de feria, para que así se puedan distribuir y repartir uniformemente los premios en la duración total del evento temático.

Al fin y al cabo, la mini feria es un conjunto de casetas pequeñas de feria simulando una feria de juegos, principalmente van enfocados para eventos temáticos en la que se quiera recrear la sensación de estar en una feria.

alquiler casetas de feria para fiestas
casetas de feria alquiler

Premios para los juegos de feria


Al jugar a cada caseta de feria, lo que se espera por cada invitado es que si superan el juego de la caseta de feria puedan obtener un premio como resultado de su Azaña.

En cada puesto de feria se recomienda la compra de peluches de diferentes tamaños, tanto personalizados como no personalizados, se puede comprar los peluches a través de united Events o se puede comprar los peluches con otro proveedor.

Es importante tener los premios porque no solo da incentivo a los jugadores de usar el alquiler de los puestos de feria, sino que también nos sirve como decoración para cada caseta de feria y tener un ambiente más adecuado.

Hay diferentes maneras de regalar los premios, se puede entregar a cada ganador una vez han conseguido el reto de cada caseta de feria, o también se le puede entregar puntos de vitoria para que puedan acumular y al final de la noche cambiarlos por premios.

En necesario que nuestro equipo sepa de antemano que sistema se va a realizar para poder comprar las tiras de puntos y saber que no hay que entregar ningún premio en ese momento, por lo que se recomienda en el momento de presupuestar el alquiler de casetas de feria se comunique el método de premios.

Especificaciones técnicas de la caseta de feria


Los puestos de miniferias están construidos de madera y aluminio, y su personalización es de Forex PVC euro light de 3mm.

Posteriormente cada caseta de feria incluye decoración como las guirnaldas típicas de feria, luces, premios para entregar o su propia personalización.

Tamaños de cada puesto de minifería

Tamaño total: 215x150x100cm. (Alto x Largo x Ancho)
También hay que pensar el espacio que necesita cada juego en especial que va detrás de cada tienda de feria como el mueble donde van las botellas para hacer tiro a la anilla, o la piscina para los patos de goma o el mueble para la puntería de latas de feria.

Peso Total 120kg por stand de feria

Tipos de casetas de Feria para alquilar


A continuación, se ponen de diferentes puestos de mini feria en alquiler que podemos ofrecer, pero si no veis el que tenéis en mente nos lo podéis comentar para ver la viabilidad de su construcción.

 

Alquiler lanzamiento de Anillas ( Ring Toss )
Este juego de Feria consiste en un conjunto de botellas en las que el jugador deberá de tirarlas sobre unas botellas, si se consigue que una anilla se coloque en el cuello de la botella el invitado gana.

Los niveles de dificultad se pueden realizar con el numero de anillas que se necesita acertar para obtener el premio.

Alquiler de pesca de Patitos de Feria
Esta caseta de patitos de feria es una de las típicas para vestir un evento temático de circo o feria.

El funcionamiento es muy básico, hay diferentes patitos de goma en una pequeña piscina y solo uno de ellos tiene premio, se trata de pescar con una caña el pato de goma de feria que tiene premio, no se sabe cual de ellos tiene premio ya que todos son iguales y solo uno de ellos en la base tiene un mensaje de premio.

También se puede realizar que todos los patitos tengan premio y solo uno de ellos tenga el premio grande, o que todos los patitos tengan diferentes premios, podemos colocar números debajo de cada patito de goma.

El juego de pesca de patos de feria tiene un limite de tiempo por persona de 5 minutos aproximadamente para que todos los asistentes puedan tener tiempo para jugar.

Alquiler de caseta de tiro de Feria
Las casetas de miniferia de tiro se pueden realizar con diferentes tipos de utensilios para disparar, dependerá si se busca más juegos de feria para adultos o es para una fiesta infantil.

Normalmente disponemos de escopetas de corto alcance de perdigones, pero para los mas pequeños se usan escopetas de corcho.

El funcionamiento es que cada jugador tiene una escopeta con 4 perdigones y deberá de acertar en las 3 dianas que hay en la tienda de feria, si consigue tirar los 4 objetivos con los 4 perdigones conseguirá el premio.

Como medida de precaución para este juego de feria para adultos en la parte posterior de la caseta no puede haber nada y estar alejado de cualquier punto, también se deberá de acotar el área para que ninguna persona pueda pasar por ella. Cada jugador tendrá unas gafas de protección y justo detrás del mueble de tiro habrá una tabla de corcho o similar para amortiguar los disparos, con este puesto de feria hay que tener especial cuidado y responsabilidad, nuestro equipo se encargará de mantener las pautas de juego seguras.

Alquiler de caseta de feria de diana con dardos
Este puesto es una ruleta llena de globos que con tres dardos hay que conseguir un premio, cada persona que consiga reventar un globo en su interior tendrá un papelito o no de el premio obtenido, puede ser que en un papelito solo tenga un tiro extra o nada.

La ruleta puede girarse y dar vueltas para que así sea mas complicado para la persona reventar el globo.

El pincha globos esta pensado para poder entregar muchos premios dado que se pueden colocar muchos globos en la diana y cada uno de ellos con un premio.

Previamente se necesita media hora para poder hinchar todos los globos que se van a colocar al inicio y los que se pondrán posteriormente para así que el personal no tarde tanto tiempo hinchando los globos y colocando los premios en su interior.

La diana con dardos de feria se puede adaptar en vez de globos cartas de poker y que cada carta tenga un valor diferente, o sobres rojos que es su interior tenga un premio, con estas opciones se reduce el tiempo que tiene el personal en reponer el juego para cada nuevo jugador, por lo que se recomienda mejor poner cartas de poker o sobres con premios.

Alquiler de caseta de feria de diana con Arco y flechas
Este puesto tiene la misma finalidad que la caseta de feria de dardos, pero se usa un arco con flechas de verdad, como puntos de seguridad son los mismos que con los de la caseta de puntería con perdigones.

Para las fiestas infantiles se puede adecuar esta actividad de feria con arcos de plástico que se pegan sobre una diana de plástico.

Para el publico mas adulto se puede modificar la caseta de feria para adultos con diferentes utensilios como estrellas ninja o cuchillos, pero este punto deberíamos de mirarlo con cautela o tener en cuenta todos los puntos peligrosos para proceder con normas y procedimientos para poder usar estas casetas de feria.

Alquiler de caseta de feria tirar las latas
Esta caseta de feria esta abierta para todos los públicos, es muy básica y consiste en derribar de una plataforma todas las latas con 3 saquitos de arena.

Es ideal para vestir bien un evento temático de feria o circo y también para fiestas infantiles.

Alquiler de caseta de la Rana
También un clásico y un puesto de miniferia para todos los públicos, trata del juego de la rana que se tiene que tirar unas monedas de metal a una caja donde hay una rana, dependiendo en que cajetilla se coloque se puede tener unos puntos mas altos o bajos, la finalidad es ponerlo dentro de la boca de la rana.

El alquiler de estas casetas de feria es apto para fiestas infantiles.

Alquiler de caseta de Feria realidad Virtual
En este puesto de feria se podrá jugar a todos los juegos de feria con gafas de realidad virtual, detrás de la caseta de feria habrá una pantalla donde todos los asistentes podrán ver lo que esta haciendo el jugador dentro de la realidad virtual.

precio alquiler casetas de feria
precio miniferia para eventos

¿Para qué perfil va orientado estos minijuegos de feria?


El alquiler de las casetas de feria encaja muy bien para fiestas temáticas de feria o circo, como ventos adultos para empresas o fiestas infantiles.

El alquiler de las tiendas de feria para eventos está pensado para que vistan muy bien el evento y también para que se pueda montar en cualquier lugar de eventos ya que montamos las casetas de feria desde cero.

Dependiendo del publico que tengamos si es mas adulto o mas infantil adaptamos los juegos para que no sean peligrosos para los niños y para que los premios se adecúen más sobre los asistentes que jugaran a los diferentes juegos de feria en el evento.

Casetas de Feria para adultos


Tenemos diferentes opciones de juegos de feria para adultos en eventos, por ejemplo, los siguientes juegos de feria encajarían para un perfil más adulto.

Aunque para los más nostálgicos seguramente que deseen una variedad de puestos de feria para jugar.

  • Alquiler de Puesto de Feria de Realidad Virtual
  • Alquiler de Puesto de Feria con tiro con perdigones
  • Alquiler de Puesto de Feria Puntería con flechas
  • Alquiler de Puesto de Feria puntería con dardos
  • Alquiler de Puesto de Feria martillo de Fuerza

Si se desea alguno que no este en la lista se podría crear, únicamente deberíamos de realizar un presupuesto para ver si se debería de añadir al precio alguna modificación.

Personalización de los stands de juegos de feria


Los juegos de miniferia para eventos se pueden totalmente personalizar visualmente como también el juego en cuestión para jugar, a continuación, ponemos los tamaños para personalizar la caseta de feria.

1 x Personalización de la caseta de Feria Frontal superior: 150x40cm (40€+IVA)

1 x Personalización de la caseta de Feria Frontal Inferior: 140x90cm (40€+IVA)

2 x Personalización de la caseta de Feria Lateral Inferior: 56,5x90cm (75€+IVA)

alquiler de casetas de feria para eventos

¿Cuántos jugadores pueden jugar en cada caseta de Feria?


Normalmente esta pensado para que puedan jugar de 1 a dos jugadores, dependerá del tipo de juego.

Mas de dos personas es complicado que se pueda jugar dado que el tamaño de ancho de la caseta de feria es de 150cm.

¿Cuánto tiempo se tarda en montar cada mini caseta de feria?


Montar cada caseta de feria necesitamos 30 minutos aproximadamente una vez que tenemos todo el material en el puesto del evento, pero también hay que contar el tiempo que se tarda de transportar desde nuestro camión al lugar donde se quiera instalar el puesto de feria en el evento, normalmente en transportar todo en un entorno normal suele ser de 30 minutos por puesto, por lo que cada puesto de feria se tardaría 1 hora con dos técnicos, si no tuviéramos tanto tiempo de montaje sería necesario contratar otros dos operarios de montaje para reducir el tiempo de montaje.

¿Cuánto tiempo durara cada invitado en cada tienda de feria?


Cada juego esta pensado para que no se tarde mas de 5 minutos para acabar el juego, pero siempre va a depender de la habilidad y paciencia de cada invitado a la hora de jugar.

También hay juegos como el de las latas o el de pinchas los globos en la diana que una vez un invitado acaba de jugar se necesita una reposición del juego para que el numero jugador pueda jugar, esta reposición dependerá de cada juego, pero ya tenemos pensado cada juego que tardemos menos tiempo como tener listos nuevos globos con premios para colocar.

Personal para los juegos de Feria en eventos


Es sumamente necesario personal en cada puesto de feria, nuestra empresa de juegos para eventos ya asume esto, por lo que en el mismo precio del alquiler de las casetas de feria viene incluido para 3 horas personal para cada caseta de feria, si se necesitase más tiempo se debería de presupuestar el tiempo extra para que nosotros llevemos el personal.

También se puede contratar fuera de nuestra empresa personal para el evento, pero recomendamos nuestro personal ya que han trabajado varias veces con estos juegos y se conocen cada uno de ellos, si se desease contratar personal desde fuera explicaríamos en el momento del montaje del evento.

Necesidades técnicas en las tiendas de feria


Cada caseta de feria puede tener diferentes necesidades técnicas, como la pesca de patos de feria necesitara tener un puesto de agua donde podamos nosotros rellenar la piscina para los patos de goma, o el de tiro de perdigones necesitara muchos puntos de seguridad que tenemos que tener en cuenta al momento de diseñar el lugar donde estará esta caseta, por lo que se deberá de preguntar pro las necesidades técnicas una vez que se sepa las casetas de feria para alquilar.

También necesitamos que el lugar donde se quiera colocar la miniferia en el evento no este muy lejos de nuestro camión y tenga un espacio mínimo de 60 cm de ancho para que podamos pasar con las bases y sin escaleras ya que cada caseta pesa mucho y no tienen ruedas.

Movilidad de cada caseta de Feria después de su instalación


Las casetas de feria pesan mucho y la decoración esta pensada para que esas casetas nos e muevan, por lo que se recomienda tener seguro donde se quiere colocar cada caseta de feria dado que para moverlo se deberá de desmontar todo para volverlo a montar y se perderá un tiempo necesario para otros aspectos del evento.

El alquiler caseta de tiro de feria de cualquier tipo deberá de contar que detrás de cada caseta de tiro debe estar bloqueado el paso a cualquier invitado para la propia seguridad de estos invitados

Reserva de las Casetas de Feria para alquilar


Tiempo necesario para la reserva casetas de feria

Si se necesita personalizar las casetas es necesario mínimo 2 semanas de antelación, también lo podéis personalizar vosotros y de esta manera el tiempo de personalización será por vuestra parte.

También si quereos personalizar algún juego en concreto es necesario primero comentar la personalización o creación del juego de feria en cuestión para valorar el tiempo que necesitaremos.

Reservar las casetas de Feria

Para poder reservar la miniferia para eventos temáticos se necesita realizar el pago para bloquear el día del 50% del evento, en este momento quedaría reservado y el siguiente 50% el día del evento.

Para realizar el pago es necesario que contemos con toda la información sobre el evento y los datos fiscales para poder facturar en caso que se quiera factura, los datos que necesitamos principalmente del evento son los siguiente

  • Hora/Día Montaje del alquiler de las casetas de feria
  • Hora/Día inicio de cada puesto de feria
  • Nombre del contacto a nuestra llegada para el montaje
  • Teléfono del contacto a nuestra llegada para el montaje
  • Dirección exacta del evento
  • Datos fiscales en caso que se necesite factura

Cancelación de la miniferia para eventos

La reserva de un producto sirve para que nosotros podamos reservar un día en concreto para vosotros y que así otro cliente no os pise el día, por lo que si por cualquier problema se necesitase posponer el evento se podrá cambiar el día del evento por otro día, pero no cancelarlo ya que hubiésemos podido tener otro cliente para ese día.

Precio casetas de feria para alquilar


El precio de alquiler de casetas de feria para eventos va a depender de la ciudad donde se quiera realizar el evento temático o el horario que se necesite, por lo que es necesario dar toda la información detallada sobre el evento para que nosotros podamos dar un presupuesto del alquiler de la miniferia.

Se puede adaptar cualquier tipo de iluminación en las casetas pequeñas de feria.

Alquilar Casetas de Feria fuera de Barcelona


Es posible alquilar la miniferia para eventos dado que generalmente el 80% de las miniferias las realizamos fuera Barcelona, como Zaragoza, Vigo, Sevilla, Valencia o Madrid, por ejemplo.

Transporte, entrega y instalación de los juegos de feria para eventos


En el precio de las casetas de feria para fiestas ya viene incluido el precio del transporte, entrega e instalación en Barcelona y sus alrededores, pero fuera de Barcelona se necesitará presupuestar.

Si se desea alquilar fuera de Barcelona hay que presupuestar kilometraje, dietas, alojamiento y técnicos, el cual ya se anota en el precio del alquiler del presupuesto.

Pasemos a la acción!