Máquina de Reflejos Batak

Máquina de Reflejos Batak
titulo batak

Consulta el presupuesto con precio Máquina de Reflejos Batak en Barcelona y toda España

Características

Este juego de reflejos es una maquina profesional pensada para la mejora y superación de pruebas de reflejos y reacciones.

La máquina de reflejos pone a prueba la capacidad cognitiva y neuronal convirtiéndose así en un juego de motriz y aeróbico.

Desarrollado por entrenadores de atletas y desarrollada con la última tecnología en materiales aeronáuticos, pulsadores Led, pantalla táctil y conexión Wifi.

Alquilar reflejos【MAQUINA de BATAK】Evento, Fiesta, Feria, Presentación de Producto, Con diseño actualizado ✓

Que es una máquina de Batak?


Una máquina de reflejos Batak es un juego de coordinación cognitiva y sensorial que consiste en pulsar lo más rápido posible los diferentes leds iluminados que hay en el panel del juego, solo se pueden pulsar estos botones cuando se iluminan, estos botones se van encendiendo a diferentes frecuencias y de manera aleatoria.

Este juego se está poniendo muy de moda en eventos corporativos y ferias al convertirse en un gran juego que mezcla un ejercicio con un entretenimiento.

Especificaciones técnicas de la Máquina de reflejos


El Batak está compuesto por una plataforma aerodinámica donde se encuentran los botones de luces y un soporte metálico capaz de aguantar las pulsaciones de los invitados.

Tamaño del modulo de la máquina: 180x150x12cm. (Largo x Alto x Ancho)

Material de Honeycomb con resinas

Filtro UV autodegradación solar.

Pantalla táctil de 10” con cristal Gorilla Glass 2

Color negro con botones azules

Peso de 25kg

Conexión Wifi

Transformador 220v-120v

Modo de Dos Jugadores para la Máquina de Reflejos

Tipos de juego en el Batak


Tiene 6 programas diferentes que se pueden configurar antes del evento.

30 segundos
Durante 30 segundos la máquina de reflejos va iluminando aleatoriamente Pulsadores, El invitado tiene que apagarlos pulsándolos lo más rápido posible, cada pulsación se cuenta como un punto.

60 segundos
Parecido al modo anterior con la diferencia que cada jugador tiene el doble de tiempo para ir apagando cada pulsador.

120 segundos
Como se puede deducir este programa cuenta con 120 minutos para cerrar las luces, pero a más a más cuenta con la variable del cansancio.

Izquierda/Derecha
Esta variable de juego es para probar la habilidad de trabajar los dos hemisferios del cerebro.
La pantalla se divide en dos partes y el jugador deberá de jugar con las dos manos al mismo tiempo.

Espejo
Este nivel de juego es algo más complejo dado que la finalidad es apagar los botones que se enciendan en la parte opuesta del módulo, por ejemplo si en la parte superior izquierda se ha encendido una luz, se deberá de pulsar el botón de la parte superior derecha.

IA
IA es el programa más difícil de todos, el que consiste en ir apagando los botones con un límite de tiempo de 750ms, si no lo pulsas en menos de ese tiempo el pulsador se apagara y no puntuarás para ese botón.

alquiler batak

Para que invitados esta orientado el juego?


El juego tiene un gran impacto visual dado que es un juego poco común, este juego suele colocarse más en lugares como ferias y convenciones o eventos donde se necesite colocar diferentes pruebas y entre ellas se quiera colocar una prueba de reflejos.

Al ser un juego deportivo el perfil del público suele ser personas que le guste el deporte y encontrar los límites de su mente.

Funciona muy bien para poder tener un ganador en un evento, dado que la maquina va acumulando todos los usuarios online y al final del evento puede enviar un mensaje al ganador del evento.

Los invitados podrán comprobar su resistencia física, su coordinación entre manos y ojos, su capacidad de concentración y memoria, comprobación de reflejos y reacciones y como ultimo poner a prueba los límites de la mente.

Video de Batak

Pasemos a la acción!