Alquiler Piscina de Bolas

Alquiler Piscina de Bolas
Piscina de bolas barcelona

Consulta el presupuesto con precio Alquiler Piscina de Bolas en Barcelona y toda España

Características del Alquiler Piscina de Bolas en Barcelona

Tamaño total: 200 cm de diámetro y 40cm de altura
Capacidad:  2.500 pelotas de plástico de diferentes colores
Material: PVC de grosor de 5cm con relleno de espuma de 25kg/m3
Color Piscina: Azul
Color Pelotas de plástico: Multicolor
Espacio Necesario: 200 cm de diámetro
Ideal: Piscina de pelotas ideal tanto para niños e adultos

La piscina de bolas alquiler es genial para Bodas, Eventos de Empresa, cumpleaños y comuniones.

▷Alquila ya tu 【Piscina de Bolas】 para tu ADULTOS o NIÑOS, al mejor precio GARANTIZADO, si encuentras un precio inferior te lo igualamos ❤ 

En qué consiste el alquiler piscina de bolas para fiestas?


La piscina de bolas en alquiler en Barcelona básicamente es como se pueden ver en las imágenes un recipiente de PVC relleno de goma espuma en la que depositamos 2500 bolas de PVC huecas en su interior.

Los niños se lo pasan genial en esta piscina de bolas, también para los adultos puede dar un toque muy divertido en el evento.

Especificaciones técnicas del alquiler piscina de pelotas de plástico.


Tamaño total: 200 cm de diámetro
Capacidad:  2.500 Bolas de plástico Multicolores de 90 mm de diámetro.
Material: PVC de grosor de 5cm con relleno de espuma de 25kg/m3, Recubiertas con PVC Poliéster, material antialérgico y antibacteriano.
Color Piscina: Azul
Color Pelotas de plástico: Multicolor
Espacio Necesario: 200 cm de diámetro
Ideal: Piscina de pelotas ideal tanto para niños e adultos

Pasadas todas las normativas europeas exitosamente de seguridad: EN-71 contra la toxicación de la piscina en el caso de ser chupado por el niño con UNE 23-727 clasificación M2 material antiincendios.

Instalación de la Piscina de Bolas redondo


Es muy fácil realizar la instalación, llevamos a la fiesta la estructura de plástico que su montaje es menos de 5 minutos y posteriormente la rellenamos con dos sacos de bolas completando unas 2500 pelotas.

Para la desinstalación necesitamos algo más de tiempo ya que tenemos que recoger todas las pelotas en los dos sacos, pero con la ayuda de cubiletes lo podemos tener hecho en 15 minutos aproximadamente.

alquiler piscina de bolas barcelona

Para que eventos puede encajar el alquiler de la piscina de pelotitas de plástico?


Hay muchos usos que se puede dar a la piscina grande de bolas, principalmente como es obvio seria para los mas pequeños y puedan disfrutar de un cumpleaños, comunión o boda, pero también en el mundo del marketing puede dar un gran juego si se combina con otros productos, por ejemplo se puede colocar un fotomatón delante y realizar fotografías en la piscina de bolitas de plástico, o en algún evento con diferentes pruebas se puede colocar para que diferentes personas puedas encontrar una pista o paso dentro de la piscina.

Alquiler de piscina de bolas para Bodas

Es una perfecta idea para tener entretenidos a los niños mientras los mas adultos están en otras partes de la boda, se puede colocar también una animador para que se queden con los niños y los puedan cuidar mientras tanto.

Alquiler de piscina de pelotas para cumpleaños o comuniones

Es para uno de los motivos mas pedidos, alquilar piscina de bolas para niños suele ser uno de los productos mas pedidos para los mas pequeños, en este caso solemos también colocar un animador para que se queden con ellos.

Es muy fácil y ajustable en cualquier lugar, por lo que si reserváis un espacio en un restaurante será fácil tener un restaurante con piscina de bolas Barcelona.

Alquiler piscina de bolas para adultos en eventos

Para esta razón es cuando se quiere dar un toque gracioso o usarlo como parte de circuito de pruebas en el que una de las pruebas es conseguir un trozo de mapa o conseguir un objeto entre grupos por tiempo, es un ejercicio muy gracioso para grupos de adultos.

Que beneficios tiene el alquiler de bolas?


Puede ser bien para entretener a los más pequeños y cuidarlos en un cumpleaños o evento, dar un toque gracioso en un evento para adultos, un juego de pruebas, o como un lugar donde realizar fotografías con un fotomatón.

Reservar el día del Evento


Tiempo necesario para una reserva

Se puede reservar un día antes del evento incluso, la piscina de pelotas de plástico no suele ser un producto muy demandado, pero para asegurarse que tendréis el producto para vuestra fecha es aconsejable reservar con un par de semanas de anterioridad.

Si queréis reservar en un restaurante con piscina de bolas en Barcelona para que lo instalemos deberéis de preguntar con anterioridad al restaurante.

Como realizar la reserva del precio de fotomatón en alquiler

Se ha de reservar con el 50% del precio del alquiler y el posterior 50% el día del evento mediante transferencia bancaria.

Datos necesarios:

  • Hora/Día Montaje del evento
  • Persona de contacto para nuestra llegada
  • Móvil del contacto
  • Lugar exacto del evento
  • Datos fiscales para facturación

Video

Pasemos a la acción!