Eventos Realidad Virtual

Eventos Realidad Virtual
alquiler de gafas de virtual reality

Consulta el presupuesto con precio Eventos Realidad Virtual en Barcelona y toda España

Descripción General del Alquiler Simulador Realidad Virtual

Tamaño Necesario para los eventos realidad virtual: 150x200x230cm. (Largo x Ancho x Alto)

Duración media de partida: 2-3 minutos (depende del juego)

Tiempo de Montaje: 30-60 minutos por estación virtual realidad a instalar.

Más de 500 Juegos de realidad virtual para eventos disponibles

Posibilidad de jugar sentado, de pie y interactuando con el espacio.

Idóneo para todos los públicos

Fabuloso para ferias, fiestas, eventos corporativos y presentaciones de producto.

Alquiler de【REALIDAD VIRTUAL】 para Eventos EN Barcelona, Gafas HTC Vive Pro y PS4 VR, MEJOR PRECIO☑

Qué son las experiencias de realidad virtual para eventos?


La prioridad de las experiencias VR son conectar las personas con las empresas, United Events es una empresa especializada en juegos para eventos y unos de nuestros productos estrella son las experiencias realidad virtual para eventos o fiestas.

Realizamos un servicio integral en el cual llevamos pantallas para que no únicamente el jugador pueda disfrutar de la experiencia sino que también los invitados que miren alrededor puedan ver lo que está realizando el jugador en el mundo virtual.
También realizamos tanto la entrega de todo el equipo como el montaje y desmontaje, en Barcelona de forma gratuita.

En la máquina de realidad virtual incluimos por 3 horas un técnico el cual puede solucionar cualquier problema que pueda suceder y guiar a los invitados del evento de su funcionamiento y dudas, para más horas consultar.

Básicamente la experiencia de los simuladores VR es sumergirse en un mundo ficticio con los mejores equipos del mercado en alquiler de virtualización para eventos en el cual se podrá interactuar en este fantástico mundo.

Tenemos dos posibilidades en servicio de alquiler equipo VR, uno es la exploración de un mundo virtual que el cliente escoja y otro es Juegos de realidad virtual para eventos donde los invitados pueden interactuar en el medio con unos objetivos.

Especificaciones técnicas del alquiler Simulador Realidad Virtual


Disponemos de diferentes equipos simuladores RV de diferentes fabricantes en el cual ofrecemos dependiendo las necesidades del cliente o su propia demanda, disponemos de tanto PS4 VR y HTC VIVE PRO en los que se pueden detallar más en los enlaces de más abajo.

En todos los alquileres de maquinas de realidad virtual ofrecemos pantallas de 55 pulgadas con las conexiones necesarias a cada equipo, soportes de pie metálicos para pantallas grandes, también viene incluido en el alquiler gafas 3d, módulos de posicionamiento, bases de carga para los controles de RV, pasacables y personal técnico para 3 horas.

Tamaño total Necesario para el alquiler realidad virtual: 150x230x200cm. (Largo x Alto x Ancho)

Equipos de virtual realidad ( PS4 VR ò HTC VIVE PRO )

Mandos de posicionamiento y control para maquinas de realidad virtual

Transformador 220v-120v para pantallas y equipos VR

Cuantos jugadores pueden jugar Simultáneamente?


Los cascos VR de alquiler solo se pueden conectar a una máquina de realidad virtual, por lo que un alquiler de realidad virtual compuesto por el alquiler gafas VR, alquiler de simulador virtual componen el servicio de alquiler de equipo VR y solo podrá jugar un invitado simultáneamente.

Si se desease que en la fiesta puedan jugar más jugadores se deberían de alquilar más máquinas de realidad virtual, nosotros disponemos hasta un total de 8 simuladores de RV de diferentes marcas.

Cuanto tiempo se necesita para el montaje?


El montaje del alquiler gafas realidad virtual depende de varios aspectos que se explican a continuación, pero para un evento con las condiciones adecuadas podemos tardar entre 30-60 minutos.

Los aspectos que nos pueden hacer retrasar la instalación son los siguientes:

1.- Lugar de aparcamiento de nuestros vehículos adecuado para la carga y descarga.

Si disponemos de un lugar en el que no tengamos que preocuparnos de su estacionamiento facilita la instalación ya que no tendremos que buscar nosotros uno que este lejos del evento o uno en el que necesitemos uno de nuestros técnicos vigilando del vehículo mientras descarguemos el material, es importante también de tener el lugar de aparcamiento lo más cercano posible.

Normalmente venimos con furgonetas grandes de 240cm de alto, por lo que normalmente no podemos acceder a estacionamientos subterráneos.

2.- Camino entre estacionamiento y eventos libre de obstáculos y escaleras

Contra más fácil sea el camino hacia el lugar donde se quiera instalar el alquiler de Realidad Virtual menos tiempo tendremos que gastar en el transporte en el evento o búsqueda de soluciones a posibles problemas que encontremos que nos impidan el acceso.

3.- Espacio Vital del alquiler gafas VR para la mayor experiencia VR.

Las experiencias de realidad virtual para eventos necesitan un espacio mínimo de 200x150cm libre de obstáculos, si en el momento que tengamos que montar tenemos en el espacio del alquiler gafas 3d sofás, mobiliario o similares, gastaremos tiempo en despejar toda el área necesaria que necesiten los simuladores de realidad virtual.

4.- Instalación de cascos VR, máquinas de realidad Virtual

En la instalación normal de equipos realidad virtual necesitamos aproximadamente 30 minutos para su instalación ya que tenemos que crear el área de posicionamiento de las estaciones base con trípodes, calibrado de los cascos VR y conexionado entre las lentes VR, equipos VR y Pantallas de proyección para VR.

Cuanto Espacio necesitan los eventos Realidad Virtual?


Los eventos realidad virtual fiestas necesitan un espacio libre de obstáculos para colocar dos trípodes de 230cm de altura que son las estaciones de posicionamiento en dos esquinas del perímetro con una distancia máxima de 5 metros.

Podemos sumergirnos a la realidad virtual sentados, de pie o moviéndonos, dependiendo las necesidades del cliente siempre escogeremos uno otro formato, pero todos los formatos necesitan esta instalación de estaciones de perímetro.

En resumen necesitaríamos 200cm x 150cm como mínimo para el montaje.

realidad virtual para eventos

Cuanto tiempo dura una partida en un evento realidad virtual?


El tiempo medio de duración que tiene un invitado al jugar a un juego de realidad virtual en el evento depende 100% del juego que el cliente quiera colocar en las máquinas RV.

Hay juegos que pueden durar horas y juegos que pueden durar algunos minutos, siempre orientamos al cliente para encontrar la configuración que más se adecue a sus necesidades.

Sea el juego que sea siempre se puede adaptar de todas formas con nuestras azafatas para que calculen el tiempo de juego por jugador.

Se recomienda colocar juegos de duración entre 2-3 minutos.

Es necesario un técnico o azafata en los eventos realidad virtual?


Es necesario y obligatorio tener como mínimo una azafata en un evento realidad virtual dado que el alquiler gafas realidad virtual son muy delicadas y también los Juegos de realidad virtual para eventos pueden ser complejos y es necesario de una persona que conozca el juego y pueda guiar al invitador para que obtenga la mayor experiencia vr.

Nosotros contamos con personal acostumbrados al alquiler de equipo de realidad virtual en los que podemos añadir al precio del presupuesto por horas.

Necesidades Técnicas para alquilar un casco de realidad virtual?


El alquiler casco realidad virtual necesita principalmente de un espacio de 200cm x 150cm como mínimo y 6 enchufes de corriente convencional para las gafas de realidad virtual, la pantalla para los invitados, la pantalla para los técnicos y el equipo de virtual realidad.

Branding el alquiler maquina realidad virtual


El jugador esta sumergido en el mundo de virtual realidad mediante con el alquiler del casco vr, mientras que todos los demás invitados pueden ver lo que el jugador está haciendo con una pantalla extra de 55 pulgadas en frente del jugador, por esta razón el mejor lugar para poner el branding del cliente es justo debajo de la pantalla.

La zona de branding ocupa 125x100cm (anchoxalto) y su precio para la personalización de la realidad virtual es de 30€+IVA por impresión de PVC eurolight 3mm sobre soporte de madera.

Reserva de realidad virtual para eventos


Tiempo necesario para reservar

El alquiler de realidad virtual se puede reservar con un día de anterioridad si se desea si es un alquiler vr Barcelona, si es fuera de Barcelona necesitamos  más tiempo para podernos organizar y comprobar la disponibilidad con tiempo, si no es un simulador realidad virtual en Barcelona y se quiere alquilar realidad virtual fuera como Madrid necesitamos también 7 horas mínimo para en viaje de Barcelona a Madrid.

Es aconsejable reservar el alquiler de gafas realidad virtual como mínimo un mes con anterioridad para poder bloquear las fechas, si se necesita personalizar los equipos realidad virtual necesitamos 2 semanas extra para la impresión de las gráficas.

El momento que queda reservado el alquiler de equipo de realidad virtual es el momento que recibimos el primer pago y señal del presupuesto.

Como realizar la reserva

El requisito mínimo para poder reservar el alquiler de casco realidad virtual es realizando un primer pago del 50% a modo de reserva, el siguiente 50% se paga como máximo el día de la fiesta o evento.

Para la realización de la paga y señal realizamos una factura en la cual colocamos los siguientes datos:

  • Día y Hora del Montaje de la realidad virtual para eventos
  • Día y Hora del comienzo del evento
  • Persona del contacto para llamar al llegar
  • Lugar preciso del lugar del evento
  • Datos fiscales para la facturación

Cancelación del evento Realidad Virtual?

Se devolverá el 100% cuando el cliente anule por causas ajenas a el evento, como cancelación global del evento, imposibilidad de realizar la experiencia vr por problemas meteorológicos como lluvia y imposibilite la instalación de las maquinas de realidad virtual.

Si se debiese de mover la fecha a otro día es necesario de avisar con anterioridad, en este caso no se añadirá nada extra al presupuesto.

Precio de servicio alquiler equipo VR


El precio del alquiler maquina realidad virtual depende de varios aspectos, como si es un alquiler en Barcelona o Madrid, si se necesita un alquiler para varios días o semanas, el número de horas que se necesita personal para el alquiler gafas vr o si se necesita personalizar el equipo de realidad virtual rv.

La forma más rápida es vía telefónica para pedir precio y presupuesto o vía e-mail describiendo los puntos comentados.

-Lugar del Evento
-Días y horas necesarias (con horarios aproximados)
-especificar la necesidad de personalización

Vídeo de simulador realidad virtual Barcelona

Beat Saber HTC Vive Pro

Pasemos a la acción!