Diana gigante Hinchable

Diana gigante Hinchable
alquiler de dianas hinchables

Consulta el presupuesto con precio Diana gigante Hinchable en Barcelona y toda España

Características de la diana hinchable

Tamaño del alquiler de la diana velcro gigante: 2 x 1 x 2,5m (anchura x largo x altura).
12 Dardos gigantes ( 3 verdes, 3 rojos, 3 amarillos y 3 azules )
Material PVC con velcro hembra para dardos de velcro macho.
Jugadores: 12 jugadores por partida.
Perfecto para todos públicos
Ideas para Team-building, Cumpleaños, ayuntamientos, Comuniones y Eventos de Juegos diversos.

Alquiler de【 DIANA GIGANTE HINCHABLE】12 jugadores, evento o fiesta al mejor precio y con transporte gratuito en Barcelona🚀

Qué es el hinchable gigante de dardos?


Las dianas de dardos gigantes hinchable es un juego gigante hinchable para eventos o fiestas particulares echo de PVC ignifugo en la que consiste en la representación de una diana enorme en la parte frontal de 2,5 metros de altura.

La diana gigante hinchable para eventos consiste de la misma manera que funcionaria una diana convencional en la cual se tiene 3 dardos cada jugador o cada equipo y el invitado que vaya a tirar a la al blanco que esta al centro para tener los máximos puntos, fuera del punto del centro también se consiguen diferentes puntos, el equipo ganador es quien más puntos obtienen al final de cada partida sumando cada tiro al blanco.

En la cabeza de cada dardo gigante está construido con velcro macho para que se puede acoplar cada vez que se tire a diana gigante, como en el juego real no siempre se clavara el dardo en la diana enorme XXL, hay que tirar de una forma recta y precisa para que se enganche y sume puntos, por lo que lo hace más atractivo dándole un toque pequeño de dificultad.

Especificaciones técnicas de la diana gigante de diana para eventos


Las necesidades para la diana hinchable básicamente es un punto de luz convencional de 220v y medidas para que quepa donde se quiera instalar de 200x100x250cm (ancho x largo x alto).

Tamaño total: 200cm x 100cm x 250cm (anchura x largo x altura).
Tamaño de la zona de juego en el hinchable diana gigante: 160cm de diámetro

Material del hinchable diana es PVC 510 gr. zona de puntos velcro hembra

Color negro en toda la estructura de las dianas velcro gigante y blanco con azul en las marcas de puntuación.

Peso Total 50kg

12 Dardos Gigantes, 3 de cada color (amarillo, verde, azul y rojo) con velcro macho en la cabeza cada dardo.

Se necesita enchufe de electricidad 220v-120v convencional

Cuantos invitados pueden jugar a la vez?


El juego tiene incluido dardos gigantes de diferentes colores, amarillo, azul, verde y rojo.

Hay tres dardos enormes para el hinchable gigante de cada color, por lo que como máximo se podría decir que podrían haber 3 jugadores por equipo, en la que cada jugador tendría un dardo para dar puntuación a su equipo de color, en total tendríamos 12 jugadores como máximo para juagar, por lo que es ideal los dardos gigantes para teambuilding.

Hinchable dardos gigante de alquiler

Para Qué tipo de eventos está destinado los juegos de dianas gigantes?


Team-building
Uno de los principales perfiles que nos piden para el hinchable de dardos grandes, son empresas en las que quieren colocar diferentes juegos y realizar puntuación general de los juegos obteniendo un equipo finalista.

El juego se puede realizar estrategias y jugadas que si se combinan entre los diferentes jugadores pueden tirar abajo otros dardos de otros equipos para poder ellos ponerse en cabeza.

Cumpleaños y comuniones
Las dianas gigantes inflables es muy fácil de jugar ya que la base de este juego es intentar dar al centro o sumar puntos con los dardos gigantes, por lo que cualquier niño puede jugar a este juego y al ser una diana tan grande es muy impactante y entretenido para los niños.

Combinación de juegos gigantes
Este juego es ideal para combinarlo con otros juegos como el super futbolín gigante o juegos gigantes como el parchís gigante o el Jenga gigante, si se tiene bastante espacio para colocar juegos es una buena opción el colocar una combinación de juegos grande incluyendo en uno de ellos el de la diana de dardos gigante para eventos.

Que beneficios tiene el alquiler de diana velcro gigante?


Esta diana velcro gigante para eventos deportivos o para fiestas, al ser tan grande lo primero que se genera es un impacto visual en la que los invitados le entre como mínimo gracia el coger un dardo gigante para tirarlo en el blanco, por lo que es una buena forma de atraer invitados a una zona en concreto.

Otra ventaja es que es un juego social al poderse crear grupos de tres personas para que jueguen entre ellos y que haya un grupo ganador, entre este grupo ganador posteriormente pueden jugar entre ellos para que haya un jugador ganador final, por lo que mientras juegan se conseguirán risas y que puedan hablar entre ellos mientras juegan.

Es un juego ideal para combinarlo en un circuito de juegos con diferentes equipos para ir consiguiendo puntos

Cuanto tiempo se necesita para el montaje y como se monta?


La manera de montar la diana gigante hinchable para fiestas es primero colocar el hinchable en la zona donde se quiere colocar (importante de tener un punto de luz en la zona para cuando lleguemos) y entonces conectarlo a la corriente para su hinchado, el hinchado tarda aproximadamente 5 minutos en hincharse totalmente, una vez esta hinchado colocamos 4 catenarias en cada extremos para así fijarlo y que no se pueda mover el hinchable de su lugar, las catenarias es una buena forma de fijación ya que respeta suelos delicados y no es necesario de un terreno como césped para tener que anclarlo.

Es importante de dejarnos un paso fácil de donde estemos aparcados con el camión hasta el lugar donde se quiera instalar el juego, ya que este es un punto en la que se pierde mucho tiempo en muchos eventos.

En resumen la instalación se realiza en menos de 10 minutos, si sumamos el tiempo de transportar el juego se podría decir que en 20 minutos como máximo tendríamos el juego instalado y disponible.

Cuánto tiempo puede durar una partida?


Al ser un juego de dianas de bar, existen muchas modalidades se puede escoger o inventar cualquier modalidad de juego es la que dure más o menos tiempo.

La modalidad más fácil de todas es que el ganador del juego sea quien se acerque más al blanco del centro de la diana gigante hinchable.

Otra modalidad ya es contando puntos cada vez que se tire a la diana gigante hinchable, los diferentes puntos están marcados en la zona de velcro hembra de la diana.

Si lo que se quiere es promocionar un producto en alguna feria y dar premios la modalidad únicamente es un tiro por invitado y obtiene el premio aquel que consiga clavarlo en el blanco del medio de la diana ( no es nada fácil ).

Por lo que dependiendo de la finalidad de uso se puede optar por un tipo de juego u otro.

También incluye dos marcadores convencionales para ir anotando las puntuaciones.

Se necesita personal de staff como azafatas o técnicos para el futbolín?


No es necesario de tener personal para el juego, pero hay que tener en cuenta sobre todo cuando este cara el publico el juego de los dardos ya que se pueden extraviar los dardos al lanzarlos.

Cuando se realiza el alquiler de la diana hinchable gigante sin personal el cliente se hace responsable del juego devolviéndonoslo en las mismas condiciones y con todos los artículos que componen el producto.

Si se duda de la integridad del producto es necesario de poner a una persona explicando el juego a los invitados y vigilando el juego.

Tiene alguna necesidad técnica?


Al ser un juego de mesa de madera no se necesita ningún tipo de electricidad, básicamente la única necesidad que pueda tener es el espacio necesario para jugar.

No se necesita solo un espacio para el futbolín gigante, sino que también espacio contemplado para los invitados que quieran observar el desarrollo del juego y los invitados que estén jugando a este juego, por lo que hay que añadir al espacio necesario un metro mínimo al perímetro que ocupa el futbolín gigante.

Otra necesidad que tenemos que tener en cuenta es para el transporte y instalación del futbolín, el futbolín gigante está dividido en módulos muy pesados que son transportados desde el camión hasta el lugar donde se desee tener el futbolín mediante carretillas, si existen escaleras en el camino o no hay un espacio corto entre el camión y el lugar del evento es necesario que se informe al coordinador del evento antes de realizar la reserva para que podamos valorar la ejecución del proyecto.

Si hubiese que colocar el futbolín gigante en una zona exterior es necesario que el cliente proteja el futbolín gigante de las complicaciones climatológicas que pueda haber así como lluvia o nieve cubriéndolo en caso de que llueva, si el cliente quiere podemos añadir al presupuesto cubiertas de plástico desechables para proteger los futbolines.

En caso de que el futbolín se tenga que quedar expuesto al público y no esté en un recinto cerrado se necesita seguridad por parte del cliente

  • Espacio necesario ( Tamaño Futbolín + Espacio para Invitados )
  • Zona de Carga y descarga sin escaleras largas hasta el lugar del evento.
  • Si es exterior se necesita que el cliente pueda protegerla por posible lluvia.
  • Si está expuesto a todo el público y/o durante las noches necesita seguridad.

Se puede mover el juego en otra zona una vez instalado?


Una vez hinchada la diana velcro gigante es muy fácil de moverla, únicamente hay que desenchufar la corriente eléctrica y quitar los catenarias para así desplazar el juego.

Cuando se coloque en el nuevo lugar únicamente hay que colocar de nuevo las catenarias y enchúfalo en la nueva toma eléctrica.

Un aspecto importante de tener en cuenta es que si queréis instalarlo vosotros mismo el juego hay que vigilar que detrás de la diana hay un pequeño velcro que deja salir el aire, es importante de dejar medio abierto este velcro ya que permite que se vaya yendo parte del aire y así no llegue a su máximo hinchado que puede romperse en este caso.

Reserva de dianas de dardos gigantes con United Events


Tiempo necesario para reservar

Las dianas gigantes para eventos se pueden reservar incluso un día antes, el problema puede ser si otro cliente ya nos ha reservado este producto o tenemos otros productos y tenemos ese día ocupado en otro evento, por lo que se recomienda reservar el día con un mes de anterioridad para asegurarnos de nuestra disponibilidad y reserva del producto con vosotros.

Realizar la reserva

Para poder reservar cualquier juego es necesario de realizar el pago del 50% del evento, en este momento quedaría reservado el día y servicios contratados.

Para realizar el pago  creamos la factura en la que incluimos los detalles del evento y el número de cuenta para el ingreso, por lo que necesitamos los siguientes datos:

  • Hora/Día Montaje de las dianas hinchables
  • Hora/Día inicio del evento
  • Contacto para la llegada al evento
  • Lugar exacto del evento
  • Datos fiscales para la facturación

Se puede cancelar un evento una vez reservado?

Al reservar un producto con nosotros se garantiza que nosotros no cogemos a otro cliente ese día en el tiempo que necesitáis y también bloqueamos ese producto aunque haya otro cliente posterior que lo quiera alquilar para más tiempo, por lo que si no se cambia la fecha por otroa fecha cercana el 50% quedara perdido.

Se devolverá el 100% de la reserva en caso de que haya lluvia y por temas ajenos no podamos realizar el evento.

Cuál es el precio de las dianas gigantes de alquiler?


El precio de las dianas gigantes pueden variar dependiendo de diferentes factores como el sitio del evento, en Barcelona el transporte está incluido pero dependiendo de que ciudad sea como Madrid el precio final hay que añadir desplazamiento, dietas y alojamiento, en estos casos es mejor coger varios productos para que podamos realizar un descuento y el precio final no se vea afectado por el transporte.

La manera para obtener el presupuesto de dardos hinchables gigantes es mandarnos la información del lugar de montaje, duración del evento y el día del evento para ver nuestra disponibilidad.

Alquiláis fuera de Barcelona dianas gigantes de alquiler?


Sí, la gran mayoría de nuestros eventos los realizamos fuera de Barcelona como Madrid o Valencia, únicamente tenemos que adaptar el presupuesto con el kilometraje, dietas y alojamiento.

Aconsejamos de pedir varios productos para que así nosotros podamos realizar un descuento global del evento y que no se vea afectado el kilometraje al precio final.

Video

Pasemos a la acción!