Show Samurai Japonés

Show Samurai Japonés
espectáculo japonés con samurais

Consulta el presupuesto con precio Show Samurai Japonés en Barcelona y toda España

Características

Tiempo
30 minutos aproximadamente

Necesidades
Espacio idoneo 5x3metros
Equipo de sonido en el evento para poder colocar música de fondo

Resumen
Espectáculo para eventos sobre armas japonesas y artes marciales con samurais

 

 

Fieles【espectáculos Japones de Samurais 】con Katanas para tu fiesta o evento Japonés, consulta precios ✌

Descripción del Espectáculo Japonés con Samurais para Eventos


Espectáculo de 30 minutos aproximadamente fiel a la cultura japonesa y fiel a la calidad y autenticad de los elementos que se emplean en el show japonés.

En el espectáculo de samuráis para eventos se explica diferentes momentos que se podía dar en el Japón del S.X al XVI con diferentes armas de la época como katanasnihontō, la arma principal del samurái, también dependiendo de la disponibilidad de la arma se hace uso en el show armas del SX como yaris, naginatas o por ejemplo nodachis.

Aunque ya existe un guion e coreografías para el espectáculo japonés, se puede valorar alguna adaptación o modificación de lo deseado.

Una vez acabado el espectáculo de samuráis, los invitados se pueden hacer fotografías en el photocall con los artistas y sus armas.

Qué es un Samurai?


La palabra samurái (侍 samurai?) (también samuray) generalmente se utiliza para designar una gran variedad de guerreros del antiguo Japón, aunque su verdadero significado es "el que sirve" de una élite militar que gobernó el país durante cientos de años.

El origen del samurái data de alrededor del denominado siglo x y se fortaleció al concluir las Guerras Genpeia finales del siglo xii, cuando fue instituido un gobierno militar bajo la figura del shōgun, por el cual el Emperador de Japón quedó a su sombra como un mero espectador de la situación política del país. Su momento cumbre tuvo lugar durante el período Sengoku, una época de gran inestabilidad y continuas luchas de poder entre los distintos clanes existentes, por lo que esta etapa de la historia de Japón es referida como «período de los estados en guerra». El liderazgo militar del país continuaría a manos de esta élite hasta la institución del shogunato Tokugawa en el siglo xvii por parte de un poderoso terrateniente samurái (conocidos como daimyō) llamado Tokugawa Ieyasu, quien paradójicamente, al convertirse en la máxima autoridad al ser nombrado como shōgun, luchó por reducir los privilegios y estatus social de la clase guerrera, proceso que finalmente culminó con su desaparición cuando el emperador retomó su papel de gobernante durante la Restauración Meiji en el siglo xix.

Históricamente la imagen de un samurái estuvo más relacionada con la de un arquero a caballo que con la de un espadachín, y no fue sino hasta que reinó una relativa paz que la espada adquirió la importancia con la que se la relaciona actualmente; la fantasía y la realidad de los samuráis se ha entremezclado e idealizado y sus historias han servido de base tanto de novelas, como de películas e historietas.

Vídeo de Espectáculo Ninjutsu y Taijutsu

Pasemos a la acción!