Rockola Jukebox Retro

Rockola Jukebox Retro
Alquiler juquebox barcelona

Consulta el presupuesto con precio Rockola Jukebox Retro en Barcelona y toda España

Características del alquiler Rockola años 80 para Eventos

Tamaño de la máquina Rokola: 160 cm x 66 cm x 42 cm (Altura x Anchura x Profundidad)
Tamaño de Branding Lateral: 40x20-100cm
Potencia de Salida 40 + 40 Watt
Consumo energético 100 Watt
Voltaje convencional 220-240V/50Hz

Funciones: CD, AM/FM, USB, SD, Vinilos, Bluetooth y Jack 6.3
Compatibilidades con MP3, CD, CD-R, CD-RW
Salida Exterior para Amplificador y Altavoces

Alquiler al mejor Precio de 【ROCKOLA】【JUKEBOX】para Fiestas años 80, Bodas, eventos corporativos, con TRANSPORTE GRATUITO en Barcelona ☑

Qué es un rockola, Juke-box, Gramola o Sinfonola?


Un Rokola, Jukebox, Sinfonola o Gramola es un reproductor de música Retro de los años 60 y 70 mayoritariamente que podía reproducir de una manera semiautomática vinilos de música.

Normalmente los Juke-box se localizaban en las cafeterías o Restaurantes de Estados Unidos y los clientes podían escoger el vinilo que deseaban con monedas o incluso con billetes.

Sus diseños solían ser de metro y medio de altura con la parte superior redondeada y variedad de luces en toda la máquina rocola antigua aunque en los años 40 los primeros modelos de Rokolas eran cajas muy simples de madera con algunos botones para seleccionar canciones, es en los inicios de los años 60 donde se empezaron a dar más detalles y iluminación.

En nuestros eventos proporcionamos los Rokolas de alquiler con más funcionalidades respetando el diseño de un mítico jukebox retro con la posibilidad de agregar otros sistemas de reproducción como USB, Bluetooth o CD.

Los Jukebox profesionales de los años 60 se caracterizaban también por una botonera para poder seleccionar las canciones, en nuestros Rokolas de alquiler también incorporan a modo de decoración estas botoneras, pero incorporan también una pantalla LCD para poder escoger la modalidad y las canciones.

El modelo de nuestro rockola de alquiler retro tiene más parecido al mítico Wurlitzer Rock-Ola 1015 y Rokolas 1422

Algunos otros modelos de rockolas antiguas

  • Rock-Ola modelo 1413 Premier, 1422, 1426 y Princess
  • Wurlitzer Modelo 750, 750E, 800, 850, 950, 1080, 1080-A, 1100
  • AMI Rowe Modelo A y Top Fighting
  • Seeburg Cadet y M100A
  • Gabel Kuro

Como dato curioso cabe decir que el nombre de rockola es una evolución del nombre original de Rock-Ola dado por el inventor del dispositivo de David Cullen rockola.

Especificaciones Técnicas del alquiler de Jukebox Profesional


Tamaño de la Altura: 160 cm
Tamaño de Anchura: 66 cm
Tamaño en Profundidad: 42 cm


Potencia de Salida 40 + 40 Watt
Consumo energético 100 Watt
Voltaje convencional 220-240V/50Hz

Peso: 50kg

Entradas de Audio
- USB, CD, MMC y SD
-
Tocadiscos de Vinilos variables de 33-45-78 rpm
- Entrada Bluetooth para entrada de música con Móvil
- Aux in Jack 3,5mm

Salidas de Audio
- Jack de 6.3 mm
- Salida Exterior para Amplificador y Altavoces
-
2 altavoces de 15 vatios, 2 tweeter y 1 subwoofer

Funcionalidades
- CD, AM/FM, USB, SD, AUX

Compatibilidades con MP3, CD, CD-R, CD-RW
Ecualizador Integrado
Pantalla LCD
Luces Rotativas LED de diferentes colores configurables a estáticas
Luces rojo, blanco, rosa, verde, azul oscuro, azul claro y amarillo.
Material de la estructura de madera con acabados cromados

Es Fácil de hacer funcionar el Rokola para Fiestas?


El reproductor Rock-ola es muy intuitivo y fácil de usar, cuando los técnicos realizan la instalación de la máquina en la fiesta y posteriormente explica el funcionamiento de esta, como también si se necesitase instalar salidas auxiliares donde conectarlas.

El Rokola dispone de diferentes funcionalidades que mediante un LCD se puede seleccionar el dispositivo que se quiere usar.

Desde nuestra empresa de juegos para eventos recomendamos usar USB y tener preparado un USB con todas las canciones que se quieran reproducir para que se reproduzcan de manera automática.

Para qué tipo de Eventos se suele alquilar el rockola?


El alquiler de rokola se puede solicitar para cualquier fiesta que se necesite reproducción de música dado que estéticamente viste muy bien cualquier evento, pero potencia aún más tener un Rokola para fiestas retro, años 20, años 60, años 90 o eventos temáticos.

El rockola años 80 tiene bastante potencia, por lo que puede cubrir bien una sala de 50 personas, para más personas se recomienda colocar amplificadores, aunque también se puede colocar en el evento a modo de decoración y que la música se controle desde otro punto.

Qué diferencia hay entre Rokola, Gramola, Sinfonola o Jukebox?


El Origen de la palabra rockola es dado por su creador David Cullen rockola, dándole este el origen de la palabra Rock-Ola, posteriormente se empezó a llamar al aparato Rocola o Rokola.

Gramola, sinfonola o Juke-box son sinónimos de rockola, por lo que no hay ninguna diferencia para dirigirse a estos términos con cualquier de las palabras mencionadas.

También hay mucha gente que escribe la palabra como Rokola pero es dado en países latinos donde la pronunciación es la misma para dicha palabra.

Después de su instalación se puede desplazar con facilidad el rockola?


La instalación del alquiler de rokolas se compone de la misma máquina y una plataforma de 50cm para alzar el reproductor y tenga una imagen más bonita, si se desea trasladar de un punto a otro no hay problema, pero se debe de trasladar la máquina entre 2 personas dado que la máquina pesa 50kg aproximadamente y además es muy delicada.

Siempre hay que tener en cuenta de tener una toma de corriente convencional a menos de 1 metro y medio.

Alquiler de rockola personalizado (Branding y logotipos de Cliente)


La estética de la máquina sin personalizar es hermosa dado sus curvas e iluminación pero también se puede personalizar colocando el logotipo de la empresa a los lados, el espacio que se dispone para poder realizar la personalización es la siguiente.

Alto: 40cm
Ancho: de 20cm a 100cm

No se necesita ocupar el 100% del espacio, se recomienda que de ancho sea de unos 20 cm.

No usamos pegatinas ni vinilos para la personalización de nuestras maquinas de alquiler, usamos PVC de calidad para impresiones mate en ellas y fijación en las máquinas.

Si se desease personalizar el alquiler de rockolas para fiestas se necesitaría tener los logotipos de alta calidad en un periodo no inferior a dos semanas para poder realizar el envío y la impresión en PVC.

Reserva del Alquiler de Rocola o Jukebox


Tiempo que se necesita para reservar

El alquiler de rokolas se pueden reservar un día antes si lo tenemos disponible y no se necesita personalizar, para poder garantizar la disponibilidad del Jukebox profesional en su fiesta se recomienda reservarlo con un mes de anterioridad realizando una paga y señal del 50%.

Como realizar la reserva del alquiler del Jukebox en Barcelona

Tanto en Barcelona como fuera de Barcelona se necesita realizar el 50% a modo de reserva y el siguiente 50% el día del evento.

También se puede pagar el 100% en el momento de reservar la máquina.

Para la facturación del producto es necesario enviar por email los siguientes datos:

  • Hora/Día Montaje del Jukebox decoración y reproducción
  • Hora/Día inicio de la boda / fiesta / feria / evento
  • Nombre del contacto para la llegada al evento
  • Teléfono del contacto para la llegada a  evento
  • Lugar exacto del evento
  • Datos fiscales para realizar la factura (Domicilio, Numero Fiscal, Nombre Fiscal)

Una vez recibido toda la información se enviara por correo electrónico la factura donde en ella misma se encontrara el número de cuenta para poder realizar la transferencia bancaria, en dicha transferencia se ha de colocar en concepto el numero de factura.

Cancelación del evento

Una vez se realiza la reserva nosotros bloqueamos ese producto para no alquilarlo a otras empresas que necesiten ese día ese producto, por lo que si no se da la posibilidad de trasladar el día del evento en otro día se perderá el 50% de la reserva ya hecha.

Se devolverá de vuelta el 100% de la reserva en caso de que haya lluvia y su instalación fuese en exterior, o si todo el evento se cancela.

Precio para alquilar Rokola


Para poder presupuestar el precio del alquiler de un Jukebox decoración o para reproducción de música necesitamos contemplar los siguientes puntos.

  • Alquiler del Jukebox (Por días)
  • Lugar donde se quiere Alquilar el Jukebox, si es en Barcelona y alrededores es gratuito el transporte y montaje, fuera de este área se cobra 0,35€ el kilometro de ida y vuelta.

Si se alquilan numerosos juegos para eventos fuera de Barcelona también podemos realizar un descuento por múltiples juegos, consultar precio y descuento.

Alquiláis Juke-box fuera Barcelona?


Sí, la mayoría de los productos que instalamos son en Madrid y Barcelona, pero también vamos normalmente en país Vasco, Andalucía, Navarra o Aragón por ejemplo.

El alquiler de Jukebox en Barcelona tiene totalmente gratito el transporte, pero para fuera de Barcelona cobramos 0,35€ por kilometro, por lo que si queréis realizar el alquiler de Juke-box en Madrid o fuera de Barcelona os aconsejamos de seleccionar diferentes productos de nuestra empresa para así poder realizar un descuento por múltiples máquinas y que no se vea afectado el precio del alquiler por el transporte.

Si el alquiler de maquinas rocola es de varios días necesitaremos también quedarnos en la ciudad del evento.

Vídeo del alquiler del Jukebox

Pasemos a la acción!