Arcades de Futbol

Arcades de Futbol
alquiler de simulador de futbol barcelona

Consulta el presupuesto con precio Arcades de Futbol en Barcelona y toda España

Características

Tamaño total: 250x190x200cm. (Largo x Alto x Ancho)

Duración media de partida: 5 minutos

Idóneo para Eventos Deportivos, Eventos Interactivos, Ferias o jornadas de puertas abiertas.

Necesidades de 125w que se pueden conseguir de cualquier enchufe convencional de 220v, Seguridad y cuidado.

Personalización
 (opcional)

Personal para guiar a los usuario (opcional)

Alquila【SIMULADORES y ARCADES DE FUTBOL】para eventos deportivos, fiestas o ferias, transporte GRATUITO, consúltanos ☑

Qué es el Arcade Simulador de Fútbol?


Los arcades de Futbol son unas recreativas de alquiler de futbol dentro de la gama de videojuegos de deporte, Nuestro videojuego de futbol es uno de los más emblemáticos dentro de las míticas salas de recreativas, El Fabricante es Gaelco y su fecha de salida fue en 1999.

Es un juego multijugador para dos jugadores en la que cada jugador tiene una tabla de comandos de botones y joystick para poder desplazarse y realizar diferentes opciones de juego y una pelota de futbol en el suelo para poder chutar la pelota durante el partido tanto para pasar como para lanzar penaltis.

El componente característico de este juego y que sorprende es que dentro de las opciones de manejo de juego tiene incorporado una pelota para cada jugador.

Especificaciones técnicas del Arcade Simulador de Futbol


Tamaño total: 250x190x200cm. (Largo x Alto x Ancho)

Tamaño de la zona de Pantalla

Tamaño total: 50x190x150cm. (Largo x Alto x Ancho)
Tamaño del diseño de debajo de la pantalla: 50x50cm.

Tamaño de la zona de Controles para los Jugadores

Tamaño total: 200x200cm. (Largo x Ancho)

Material Aluminio acero Inoxidable con acabados de PVC impresos con capas cubrientes antireflectantes en los comandos y pantalla

Peso Total 145kg

Transformador 220v-120v ( Solo se necesita una toma de corriente )

Cómo funciona el Juego la Recreativa de futbol?


El Juego de Arcade tiene un botón de créditos el cual presionamos para obtener partidas, una vez presionados se selecciona jugar para un jugador o dos jugadores, posteriormente se iniciaría el modulo de selección.

El modulo de selección es la parte anterior de jugar que consiste en escoger los equipos de los que se quieren tener para jugar, cada jugador puede escoger su equipo.

La máquina es muy sencilla de manejar, durante el juego se va guiando al usuario con las diferentes opciones en cada momento del partido, por lo que aun si no se ha jugado nunca el juego te aconsejara los pasos a seguir para disfrutar de la partida.

Durante todo el juego habrá la posibilidad de ir jugando con la pelota que se encuentra en el suelo para pasarla a los diferentes avatares o para chutar a portería o en los momentos de penaltis.

En resumen para los jugadores es muy fácil de usar la recreativa de Fútbol.

Para que público o eventos está orientado este juego de futbol?


Este simulador de fútbol es ideal para eventos deportivos, como eventos interactivos o jornadas de puertas abiertas.

El simulador de partidos de futbol es una experiencia para eventos en los que se quiera aportar un toque deportivo, la máquina de futbol también es muy bonita por lo que habrá un impacto visual al momento que el público vea por primera vez la maquina virtual de Fútbol.

Si se quiere usar el simulador de juego de pelota como presentación de producto en una feria o congreso se puede tener el simulador de futbol personalizado en Barcelona, Madrid o cualquier ciudad de España con el branding o logotipo del cliente en la parte inferior, se explica más abajo con detalle.

El Videojuego de Futbol de alquiler está orientado para que jueguen dos personas por unos 5 minutos en una actividad especial

Alquiler de arcades de futbol

Cuantos jugadores pueden jugar al videojuego virtual de Futbol?


El alquiler del videojuego de futbol está orientado para que jueguen dos jugadores simultáneamente sin que pongan dinero, únicamente con el botón incorporado de créditos.

También puede jugar únicamente un jugador si se desea sin necesidad de realizar configuraciones extra, muy orientativo para cualquier persona.

El alquiler de arcade de futbol necesita técnicos?


El juego es muy sencillo de usar y no necesita de ningún tipo de empleados para guiar a los usuarios.

Los orígenes del arcade de futbol estaba ubicado en los salones recreativos donde los jugadores que querían jugar únicamente insertaban monedas y jugaban sin que nadie les explicase, aunque es posible se se quiere de contratar personal de asistencia para guiar o explicar a los jugadores sobre la dinámica de la actividad virtual de futbol.

Cuanto tiempo se necesita para el montaje del simulador de competición de futbol del arcade?


El montaje del simulador de competición de futbol consta de una pantalla y el área de jugadores formada por una plataforma con las pelotas y los mandos de control de los jugadores.

El montaje es algo complejo pero sin contar el tiempo que se tarda en transportar el juego desmontado de nuestro camión al lugar del evento se tarda 30 minutos en montar, dependiendo de la facilidad de acceso que tengamos desde la zona de carga hasta el punto del evento puede variar la necesidad de tiempo de montaje, pero normalmente con menos de 1 hora esta todo listo.

Cuanto tiempo dura una partida en el arcade de futbol?


El tiempo se puede modificar para que sea más o menos tiempo, partimos de 2 minutos hasta 15 minutos, nosotros lo tenemos por defecto en 5 minutos para dos jugadores y 3 minutos para 1 jugador, aunque como hemos comentado anteriormente se puede modificar dependiendo de las necesidades del evento o de la feria.

Si se desea modificar el tiempo de juego durante el evento es posible en cualquier momento modificar este tiempo, se explica en el momento de montaje al responsable del evento para que tenga la opción de modificarlo en cada momento si se desea.

Registro de mejores Puntuaciones


Es posible de guardar las puntuaciones de todos los jugadores para cada evento, pero únicamente si solo juegan individualmente.

Solo se puede guardar el nombre o una palabra o código por cada partida.

Se puede registrar la puntuación con un código y posteriormente a parte se pueden guardar los datos de cada jugador como email y teléfono para posibles premios.

Necesidades técnicas


El arcade de futbol es muy pesado y tiene unas medidas muy grandes por lo que se necesita que sea fácil la zona de transporte y Instalación entre la parte de carga y descarga hasta donde se vaya a instalar la recreativa de Futbol.

La parte del del control del videojuego de futbol donde van los jugadores mide 2 metros aproximadamente contando las barras metálicas protectoras, por lo que no es posible de maniobrar en pasillos muy estrechos que luego se tenga que girar a la izquierda o derecha.

Si hay dudas sobre el transporte podemos valorar personalmente el lugar del evento para ver si es factible el transporte, si se quiere alquilar el juego arcade de futbol en Barcelona podemos ir personalmente a inspeccionar el lugar del evento.

La maquina arcade necesita 125w que se pueden conseguir de cualquier enchufe de 220v de electricidad convencional directo, son las tomas comunes que podemos encontrar en cualquier lugar.

Si hubiese que colocar el arcade deportivo de futbol en el exterior se necesita que el cliente pueda llegar a proteger la máquina de futbol de posible lluvia y tenga personal de seguridad para cuando no esté el evento en marcha de gente ajena el evento.

  • Espacio necesario ( Tamaño de la recreativa + Espacio para gente que observe )
  • Espacio Entre el lugar del evento y la parte de descarga y carga sin escaleras.
  • En caso de estar en exterior se necesario proteger la máquina de Futbol de posible lluvia.
  • Durante las noches tener seguridad que proteja la máquina recreativa.

Una vez instalado es fácil de moverlo?


El simulador de futbol consta de varias zonas que tenemos que montar y fijar, una vez el arcade está montado no es posible de moverlo fácilmente, para ello necesitaríamos de desmontarlo y montarlo de nuevo.

Si existe la necesidad de mover la recreativa de futbol se puede por encargo instalar ruedas especiales para poder maniobrar con la máquina para que se pueda mover por el evento con facilidad teniendo en cuenta que necesita cercano una toma de corriente, si no hubiese una toma de corriente cercana podríamos traer una alargo de 30 metros para solucionar el problema.

Alquiler de Arcade de Fútbol Personalizado (Branding )


Es posible de personalizar la máquina de arcade de futbol, nosotros normalmente colocamos los logotipos y la personalización en la zona inferior de la pantalla que mide 50x50cm, aun que si se desea se puede vinilar completamente la máquina mientras que después del alquiler del simulador de futbol se devuelva tal y como estaba en su origen.

El material que usamos para personalizar los simuladores de futbol es PVC Forex de Eurolight 3mm con impresión a todo color.

No es posible modificar el software para personalización o incluir el logotipo de la empresa ya que es un código cerrado que no permite modificación del mismo juego.

Reserva del Videojuego de Futbol


Tiempo necesario para reservar Videojuegos de Futbol para Fiestas o Eventos

Los simuladores de Futbol son muy solicitados, no hay ningún problema de reservar la misma semana, lo único que puede llegar a pasar es que ya tengamos reservadas nuestras máquinas de futbol reservadas, por lo que se recomienda que se realice la reserva con una semana de antelación.

Si se desea tener Personalización en los arcades de futbol se necesita una semana más para poder diseñar, enviar a imprentar y colocar el branding en la máquina.

Como realizar la reserva

El proceso de reserva de maquinas de futbol consiste primeramente en que realicemos una factura con vuestros datos fiscales para realizar así la reserva del 50%, en este momento el día o días que se quiera reservar el alquiler de arcades de Futbol quedara bloqueado para vosotros.

El día del evento se realizara el siguiente 50% del precio total del evento, en la factura se detallara lo más importante de evento como lo siguiente:

  • Horas/Días del Montaje del Alquiler de Arcade de Futbol
  • Horas/Días inicio del evento
  • Contacto y teléfono para cuando lleguemos al evento
  • Lugar preciso del evento
  • Datos de empresa para facturar al cliente

Cancelación del evento?

Cuando realizamos un bloqueo de una artículo de nuestra empresa sirve para que ningún otro cliente pueda alquilarlo cuando vosotros lo hayáis solicitado antes, por esta razón la reserva no se podrá devolver a menos que se cambie la fecha por otra dentro de un mes hábil o se haya cancelado por completo el evento por lluvia o similar.

Precio de Alquiler de Simuladores de Futbol


El precio del alquiler de simulador de futbol varía dependiendo el número de días o el lugar donde se quiera realizar el evento, dado porque no es lo mismo realizar la reserva en Madrid o en Barcelona, en las dos ciudades las podemos realizar pero hay un incremento de transporte mientras que en Barcelona es totalmente gratuito el transporte.

Al alquilar arcades de futbol por más de un día el precio no se multiplica por estos días, realizamos descuentos importantes por coger múltiples días en el alquiler del arcade de futbol.

La manera más rápida para solicitar presupuesto de arcade de futbol es llamando directamente a nuestro numero directo que se encuentra en la cabecera de la web o enviando un correo en el cual contestamos mayoritariamente en menos de 24h.

Montaje/Desmontaje de las Recreativas de Futbol


Realizamos tanto el transporte como montaje/desmontaje de las recreativas de futbol al lugar del evento y su precio es gratuito en Barcelona, fuera de un radio de 30km de Barcelona se cobra 0,35€ por kilometro donde viene incluido las posibles dietas de los técnicos, el transporte y el montaje/desmontaje.

Vídeo del Arcade de Futbol

Pasemos a la acción!