Reunirse con las damas para una ronda de MiniGolf en un evento es una excelente manera de combinar ejercicio y competencia amistosa. Si usted y sus compañeros tienen niveles de habilidad similares, o tienen niveles diferentes, pero anotan su ronda usando el sistema de hándicap, un sistema que permite a los jugadores ajustar sus puntajes en función de la habilidad, cualquier persona en su cuarteto podría ganar el partido. Pero también hay juegos paralelos de habilidad, y suerte, que puedes jugar durante la ronda. Ya sea que elijas jugar por premios o solo por diversión, estos juegos agregan un giro interesante a tu día en los enlaces.
1) Mejor que el bingo
Un juego con reglas fáciles de recordar y un nombre aún más fácil de recordar es Bingo Bango Bongo. Puedes jugar este juego con dos o cuatro jugadores. El juego a menudo implica pequeñas apuestas, como 10 centavos, que cada jugador paga al ganador de Bingo, Bango y Bongo. En cada hoyo, el primer jugador en llegar al green se declara ganador de Bingo. Cuando todos los jugadores están en el green, el más cercano al pin gana Bango. El primer jugador en poner su bola en el hoyo es el ganador de Bongo.
2) Deja tu Euro
Nassau es un juego secundario popular para jugar si tú y tus compañeros disfrutan de las apuestas. Se puede jugar con dos o cuatro jugadores, en equipos o individualmente. En Nassau, una ronda de MiniGolf se juega como tres partidos separados que consisten en los nueve hoyos delanteros, los nueve hoyos posteriores y toda la ronda. Los jugadores deciden la apuesta, como un Nassau de 1€. El jugador o equipo con la puntuación más baja en cada partido gana un dólar de cada jugador. Un equipo o jugador perdedor también puede hacer una segunda apuesta, o "presionar", durante la ronda si está abajo por dos hoyos. En una prensa, la jugadora perdedora ofrece apostar, típicamente la misma cantidad que la apuesta original, a que ganará el siguiente hoyo o hoyos.
3) Hora de cambiar socios
El juego de Dots, también conocido como Amigas, se juega entre un grupo de cuatro, y los socios se deciden al comienzo de cada juego de hoyos. Los jugadores toman su golpe de salida y los equipos se forman de acuerdo con el lugar donde caen las bolas, con el agujero que sirve como divisor. Las dos bolas que caen a la derecha del hoyo se designan como un equipo y las bolas que caen a la izquierda del hoyo representan al otro equipo. Cada jugador juega el hoyo como lo haría normalmente, y se comparan los mejores puntajes de cada equipo. Los socios con el puntaje más bajo en la mejor bola marcan un punto debajo de su puntaje en la tarjeta de puntaje. Al final de la ronda, el jugador con más puntos es el ganador.
4) Escoge y elige
Su grupo de MiniGolf puede jugar uno de los muchos juegos paralelos que se basan en el uso de una parte del puntaje total de cada jugador para decidir el ganador de la ronda. Los jugadores deciden sobre el juego antes de comenzar su ronda. En el juego Consecutivo Tres, cada jugador rodea tres hoyos consecutivos en su tarjeta de puntuación. Los puntajes en estos hoyos se deducirán de su puntaje y se utilizará la desventaja completa. El juego de Criss-Cross permite a los jugadores elegir nueve hoyos para calcular su puntaje final, pero deben elegir hoyos alternativos desde el frente y desde atrás nueve, como uno o 10, dos u once, tres o 12. También solo usan uno -la mitad de su discapacidad. En la competencia de Crier, cada jugador sustituye el puntaje par por sus peores tres hoyos antes de calcular su puntaje total y usar su hándicap completo.