Los bolos se ven normalmente como un deporte individual, pero el uso de equipos puede ampliar su alcance a múltiples jugadores. Si está tratando de trabajar para generar confianza y esfuerzo de equipo para los estudiantes, compañeros de trabajo o miembros de la familia, el boliche es la actividad perfecta para aprender y crecer dentro de un equipo. Además del juego de bolos en equipo, hay varios juegos diferentes que puedes jugar para generar confianza y hacer que las personas trabajen juntas.
1) Ahorrarme
En lugar de jugar a los bolos con tu propio puntaje, los jugadores juegan con el mismo nombre. Por ejemplo, Bowler # 1 toma el primer tiro y recibe siete pines. El jugador de bolos # 2 luego iría y trataría de obtener los últimos tres pines. Los jugadores de bolos alternan quién va primero en cada cuadro. Esto les enseña a los jugadores a trabajar juntos para obtener la mejor puntuación.
2) Tazón ciego
Los jugadores forman equipos de dos personas. En un cuadro, un jugador venda los ojos del otro jugador. Deben guiarlos al callejón y ayudarlos a lanzar la pelota en línea recta. El desafío es obtener una buena puntuación y evitar que el jugador salte la línea de falta. Los jugadores alternan el doblez ciego después de cada cuadro. Este ejercicio ayuda a generar confianza en cada jugador mientras se guían entre sí hacia el carril.
3) Ataque de ataque
Los jugadores buscan lograr sus mejores puntajes para que su compañero de equipo pueda obtener un puntaje más alto. En "Strike Attack", un equipo de dos personas cada uno lanza su propio marco. La puntuación más alta de los dos se transfiere al otro jugador. Esto dará como resultado puntajes mucho más altos y la capacidad de compartir y trabajar cooperativamente para ganar.
4) Bowling Buddies
Use dos pistas de boliche para este próximo ejercicio de trabajo en equipo. Forma equipos de dos y haz que los dos jugadores atan una pierna a la pierna del otro jugador. El equipo debe jugar en carriles separados como este y descubrir la mejor manera de trabajar juntos, jugar y anotar la mayor cantidad de puntos. Un cable elástico puede funcionar mejor que la cuerda para una rápida extracción y reposición entre rondas.