Si bien no todo el mundo es un gran jugador de bolos, hay algunas formas en que aún puede usar el boliche para desarrollar el trabajo en equipo y la química del equipo mientras le quita la presión para obtener puntajes altos. Los bolos proporcionan una atmósfera informal para que el equipo se desarrolle y crezca juntos. Ya sea que esté construyendo una empresa, una organización sin fines de lucro o un grupo de jóvenes, construir relaciones sólidas fortalecerá el equipo y lo hará más exitoso.
1) Bowling Poker
Bowling Poker desarrolla el trabajo en equipo al hacer que los compañeros de equipo trabajen juntos para formar la mejor mano de poker posible. Para jugar, necesitarás una baraja de cartas por cada dos equipos. Un equipo debe constar de cuatro participantes. Los equipos se enfrentarán jugando bolos para recibir una tarjeta de juego. Después de que una persona lanza un cuadro, seleccionará las cartas del mazo en función de su puntaje en ese cuadro. Para un strike, selecciona dos cartas. De repuesto, seleccione una tarjeta. Para una "división de 7-10", seleccione una tarjeta. Si solo el pin "7" o el pin "10" permanece en pie, seleccione una tarjeta. Para todos los demás puntajes, no se darán tarjetas. Si se acaba el mazo, no se darán otras cartas durante el juego. Después del último cuadro, el equipo unirá sus cartas para crear la mejor mano de póker de cinco cartas. Pondrán sus cartas contra el otro equipo y la mejor mano será la ganadora. Este juego se puede jugar en torneos si tienes cuatro o más equipos.
2) Bowling Bingo
El bingo de bolos desarrolla la química del equipo al tiempo que elimina la presión de los bolos para obtener un puntaje alto. Para jugar al bingo de bolos, deberá crear una tarjeta de bingo para cada equipo. La tarjeta de bingo consistirá en una cuadrícula de 5 por 5 con un espacio libre en el centro. Piensa en veinticuatro escenarios diferentes para poner en los cuadrados. Los escenarios podrían incluir; una huelga, un espacio, una división, un pin a la izquierda, dos pines a la izquierda, 10 pines a la izquierda, y así sucesivamente. El juego se puede jugar de la manera tradicional de obtener cinco cuadrados seguidos, arriba y abajo o en diagonal. Puedes idear diferentes formas de jugar, como obtener las cuatro esquinas o obtener la forma de una letra. El equipo se divertirá juntos mientras marcan los cuadrados de su tarjeta de bingo.
3) Bolos Funky
Los bolos funky crean trabajo en equipo mientras el grupo realiza formas tontas de bolos juntos. Para jugar a los bolos funky, necesitarás una lista de 10 cosas tontas para hacer mientras juegas. Algunas ideas incluirían: Hacer que los miembros del equipo se paren en una fila y pasen la bola de boliche entre sus piernas a la persona delantera que la arroja por debajo. Recorra todas las piernas de los miembros del equipo. Párese hacia atrás y hágalo a través de sus piernas Cree sus propias ideas divertidas para el grupo y ponga todas las ideas tontas en un sombrero para que el jugador de bolos pueda arrastrar uno antes de que juegue. Al configurar el juego, configúralo para un jugador de bolos. Cada miembro del equipo rotará los bolos de cuadro a cuadro. El equipo realizará el mismo tazón funky en la segunda bola del cuadro. Al final del juego gana el equipo con el puntaje más alto,
4) Debes
Debes desarrollar la química del equipo mientras los miembros del equipo realizan una lista de gags en función de la puntuación de los bolos. Para jugar, cada miembro jugará dos cuadros. Crea una lista de 10 gags para que el equipo realice según su puntaje. Para divisiones, golpes, repuestos y dejar solo un alfiler en pie, su equipo no tiene que realizar una mordaza. Para todos los demás puntajes, el equipo seleccionará una mordaza de un sombrero y el equipo debe realizarlo juntos. Algunas ideas incluyen: Cantar Ring Around the Rosie juntos y caer al final. Muévase de un lado de la bolera al otro mientras camina y grazna como un pato. Mete el dedo en la nariz de otro miembro del equipo mientras te das la mano. Crea al menos 10 de estos gags, juega y diviértete.