Cómo organizar la fiesta definitiva de los 80

fiesta de los 80

Deja tu teléfono inteligente y viaja al pasado con la mejor fiesta de los 80. El final de la era de la Guerra Fría le dio al mundo una nueva ola, arcadas, moda de neón y modas en abundancia, todo lo que hace que sea una fiesta totalmente increíble. Si bien este tema funciona bien como una fiesta llena de nostalgia para adultos, se puede ajustar para una fiesta infantil omitiendo el alcohol.

Haga invitaciones simples de los años 80 doblando la cartulina amarilla por la mitad y trazando la parte superior de un vaso de pinta para que se superponga ligeramente al borde doblado. Recorta los círculos y corta una pieza triangular del lado opuesto al pliegue para hacer una forma de Pac-Man. Escribe la información de la fiesta en el interior: no olvides decirles a tus invitados que se vistan con su mejor estilo de los 80.

Decora la sala de fiestas con carteles de los 80, álbumes y serpentinas rosas y negras. Haga centros de mesa con cubos de rompecabezas colocando cuatro cubos alrededor de un jarrón negro corto lleno de flores falsas de los 80: formas geométricas de espuma de color neón pegadas al alambre floral.

Configure un televisor en la sala de fiestas para mostrar videos musicales y películas de los 80, y para jugar videojuegos antiguos. Si no tiene una vieja consola Atari o Nintendo, busque un juego plug-and-play que ofrezca juegos arcade de los 80 como Pac-Man, Asteroids, Space Invaders y Donkey Kong.

No toque nada más que música de los 80 durante la fiesta. Si tiene un estéreo antiguo con una capa de grabación y cinta, reproduzca grabaciones antiguas. O descargue sus canciones favoritas de los 80 en iTunes o Amazon para hacer su propia "cinta de mezcla" digital. Algunos de los artistas más populares de los 80 incluyeron a Michael Jackson, Madonna, The Police y Duran Duran, pero no olvide las maravillas de un solo golpe. Si utiliza un servicio de transmisión de música digital, busque un canal de los 80 para ahorrar tiempo.

Sirva enfriadores de vino y vino blanco zinfandel, así como cerveza y refrescos. Para las bebidas mixtas, haga un "ecto-enfriador" con refrescos cítricos amarillos como Mountain Dew o Mello Yello, lima verde y vodka.

Sirva chips de tortilla con sabor a rancho, pizza y ensalada de tacos. Sirva helado gourmet para el postre. En lugar de un pastel, haga una galleta gigante con chispas de chocolate usando un molde para pizza redondo en lugar de una bandeja para hornear galletas. Decora la galleta con glaseado.

Regale favores de fiesta durante la fiesta, incluidos mini cubos de rompecabezas, gafas de sol con diadema, lazos para el cabello de encaje, calcomanías, pulseras de goma, guantes brillantes individuales, dulces que saltan o burbujean y copias en CD de su mezcla de fiesta de los 80.