Rocódromo

Rocódromo
rocodromo para eventos

Consulta el presupuesto con precio Rocódromo en Barcelona y toda España

rocodromo para eventos

Características del Rocódromo para Eventos

Medidas

  • Largo: 7 metros
  • Ancho: 6,5 metros
  • Alto: 4,5 metros

El rocódromo está orientado para todos los públicos, se basa en un pilar donde los niños o adultos van trepando hasta llegar a lo más alto del rocódromo.

Cada jugador tiene un arnés con casco de seguridad y en cada momento esta supervisado por nuestro personal.

Los hinchables tienen un tratado inofugo y certificación M-2 utilizados para el montaje en parques infantiles, nuestra finalidad es ofrecer un producto con los máximos niveles de resistencia, calidad y seguridad para nuestros clientes.

ALQUILER de【ROCODROMOS HINCHABLES】 Para Fiestas, Eventos Infantiles, Ayuntamientos o Ferias  ⭐

Descripción del Rocódromo


Nuestro Equipo llega al lugar del evento en camión para descargar los hinchables para adultos de alquiler desde el camión hasta el lugar de uso del hinchable con carretilla, por eso es importante que no haya obstáculos ni escaleras entre el camión y el lugar de uso del hinchable de alquiler.

Una vez el hinchable deportivo adulto esta en el lugar de uso del evento los operarios hincharán el hinchable del evento, para esto se necesita una toma de electricidad convencional de 220v a menos de 30 metros del lugar de uso del hinchable, también es importante que no haya arena en el lugar de uso.

El tiempo de hinchado puede ser alrededor de 15 minutos por hinchable, dependera del modelo del hinchable, una vez esta hinchado se fijara al suelo por lo que sería de gran utilidad que supieramos de antemano en que tipo de suelo se instalara el hinchable de alquiler, si es cesped, baldosa o otro tipo de superficie.

En los eventos de hinchables deportivos para adultos hay un personal muy eficiente para la explicación y el funcionamiento del alquiler del hinchable.

Homologaciones del Rocódromo


Los rocódromos son superficies inclinadas donde hay sujeciones de menos a mayor dificultad para escalarlas hasta la cima.

Es un tipo de juego de escalada para eventos que cuenta siempre con seguridad con arneses y cascos de seguridad, por supuesto también hay un monitor en todo momento controlando a los participantes que quieren subir a la atracción.

Los hinchables humor amarillo para adultos tienen un tratado inofugo y certificación M-2 utilizados para el montaje en parques infantiles, nuestra finalidad es ofrecer un producto con los máximos niveles de resistencia, calidad y seguridad para nuestros clientes.

Pasemos a la acción!