Baile Hawaiano

Baile Hawaiano
Espectaculo Baile Hawaiano Barcelona

Consulta el presupuesto con precio Baile Hawaiano en Barcelona y toda España

Características del Espectáculo Hawaiano para Eventos

Duración

30 minutos

Componentes

4 Bailarinas para el baile hawaiano
Posibilidad de añadir efectos de fuego con bailarinas de fuego mezclando el baile Hawaiano con efectos de fuego

Necesidades Técnicas

Luz y sonido

Resumen

El baile Hawaiano o Hula es una danza orifinal de Hawaii complementada con cánticos para representar sucesos de las tribus Hawaianas originales.
En nuestro espectáculo de baile Hawaiano para empresas mezclamos la danza original con mucho fuego mediante diferentes heramientas de malabarismo y de eleganzia.
Si el lugar no permite el uso de fuego también lo podemos adaptar unicamente con la coreografía fiel a los bailes Hawaianos.

Halohaaaa!! ⭐ BAILE HAWAIANO⭐ Ahora Disponibles a Evento o Fiesta consultamos precio sin compromiso ✌

Qué es el Baile Hawaiano para Eventos ?


El Baile Hawaiano o el Hula Originalmente fue creado en las islas Hawái por Polinesios.
El Hula era una especie de baile complementada por cánticos, existe una gran variedad de pasos en el baile dependiendo el canto que se va a realizar, dependiendo que moviemientos se realice se esta actuando con un aspecto diferente del entorno, como puede ser el movimientos de las manos para representar difernetes movimientos que tiene la naturaleza como el viento, el sol o el mar.

Este baile tiene unos pasos básicos de cadera y de pies que complementandolo con el cantico se obtiene un baile completo original y muy singular de Hawáii.

Hay que aclarar que el Hula no es el único baile Polinesio, hay muchas islas de la Polinesia que tienen sus propios bailes, el Hula es propio de las islas de Hawáii.

En la actualidad existe diferentes variantes del baile polinesio Hula y bailarines, principalmente el antiguo Hula llamdo también Kahiko, y el Hula auana influenciado a partir del XIX por la influencia occidental.

Dentro de las modalidades del baile Hawaiano existen los llamados Olapa y los Ho'o-paa.
Los Olapa serían los que unicamnete bailarian y no tendrian tanto conociemiento como los Ho'o-paa, que estos ya bailan, cantan y tienen conociemiento de los instrumentos.

En nuestros espectaculos unicamente realizamos Olapa dado que la música y cantos vienen acompañados por la musica que colocamos en el lugar del evento, para realizar un Ho'o-paa se necesitaría instrumentos originales que hoy en día no son faciles de obetener.

El baile Hawaiano que se realiza para actuaciones en eventos corporativos, entretenimiento o fiestas familiares no se realizan ceremonais especiales pero no obstante sigue siendo fiel de sus pasos básicos con movimiento de cadera y conexión con la naturaleza, es una perfecta idea para comaprtir con los invitados y que estos se queden sorprendidos de la mezcla de baile con Fuego en el baile Hawaiano.

 

Baile Hawaiano para eventos
Pasemos a la acción!