Buzz Wire Gigante

Buzz Wire Gigante
buzz gigante alquiler

Consulta el presupuesto con precio Buzz Wire Gigante en Barcelona y toda España

Características

- Posible personalización con el logo del cliente

- Posible pintado de todo el juego gigante

- Montaje / Desmontaje

- Transporte del Juego gigante al evento y montaje en el mismo lugar

- Se necesita tiempo suficiente para su personalización

- Apto para todo los públicos

- Necesita únicamente una fuente de alimentación convencional de 220V

⭐ Contrata nuestro WIRE BUZZ para congresos, ferias y Eventos, juegos para eventos disponibles en todo el territorio nacional. Transporte y montaje

ALQUILER DE BUZZ WIRE Gigante


Si quieres crear un verdadero revuelo en tu próximo evento, no busques más, ¡nuestro cable gigante es el juego perfecto para ti! Giant Buzz Wire

Nuestro juego de manos firmes o alquiler de cables de zumbido gigante es a menudo llamado Giant Buzz Wire. De hecho, es el más grande disponible en España. Su diseño único asegura que sea absolutamente divertido para todos los grupos de edad y todo tipo de eventos. El alquiler de cables gigantes es una versión moderna de un antiguo favorito de la familia y requiere las manos más firmes para tener éxito. Su tamaño de comedia es una manera fantástica de atraer visitantes adicionales a su evento, fiesta, feria, gala escolar, pub, club, centro comercial o simplemente para divertirse un poco en una fiesta privada o fiesta de cumpleaños.

El nuevo cable gigante o Giant Buzz Wire es un juego para eventos o congresos para esta temporada es una de las muchas nuevas incorporaciones y ya es popular en nuestra gama de eventos. Esta atracción de alquiler es adecuada tanto para niños como para adultos y es un gran artículo competitivo.

El cable de buzz gigante es muy popular como parte de nuestra competencia y puestos de recaudación de fondos debido a su adictivo y rápido cambio de jugador. Un desafío rápido entre mamá y papá, padre e hijo, colega y jefe o simplemente amigo contra amigo es un gran generador de dinero.

El juego buzz gigante es un juego de carnaval ideal, un juego de formación de equipos, un juego de sincronización de movimientos y reflejos, una recaudación de fondos y un evento espectacular, y funciona muy bien cuando se juega como parte de un desafío de tiempo con premios potenciales para aquellos que puedan sumar la mayor cantidad de puntos. Rápidamente ensamblado, proporcionará horas de diversión para muchos eventos y su nuevo diseño portátil garantiza su acceso a todos los lugares, incluso en interiores.

¿QUÉ PROPORCIONAMOS CON EL ALQUILER DEL JUEGO DE BUZZ WIRE GIGANTE?


Nos enorgullecemos de establecer el punto de referencia en el entretenimiento móvil y las ideas de alquiler de fiestas. Siempre nos esforzamos por proporcionar equipos limpios, seguros, higiénicos y actualizados. El entretenimiento se entrega en mano a la vez para que se adapte a ustedes por uno de nuestros operadores totalmente capacitados. El entretenimiento generalmente se instala por completo en el lugar especificado, la ubicación deseada y en el momento que más le convenga. La colección también es completada íntegramente por nuestros operadores, aunque siempre se agradece la ayuda con artículos más grandes. ¡No podría ser más fácil!

Este entretenimiento se proporciona con lo siguiente como estándar;

  • 1x Juego de alambre Giant Buzz
  • 1x Accesorio de varita gigante
  • Posibilidad de personalizado opcional
  • Transporte de ida / vuelta
  • Montaje / Desmontaje
juego del buzz wire gigante

¿EL OBJETIVO DEL JUEGO DEL CABLE?


El objetivo del juego es turnarse contra tu oponente en una competencia de estilo de tabla de clasificación. El ganador es simplemente el jugador que llega al final del zumbido en el tiempo más rápido del día.

El alquiler de juegos de mano estable de Buzz Wire es ideal para lugares en interiores y cuando el espacio es limitado. Este juego hará que los invitados se entusiasmen en su evento y proporcionará un gran potencial de ganancias en eventos que recaudan dinero como galas, fiestas, espectáculos y días de diversión familiar y son ideales para cualquier evento de caridad o recaudación de fondos y es imprescindible en todo tipo de eventos corporativos eventos de team building por igual.

Este juego en particular es una fuente de ingresos fantástica en eventos familiares como ferias de pueblos, galas escolares, eventos de caridad y fiestas, y es imprescindible en todo tipo de eventos corporativos de formación de equipos.

El cable de zumbido gigante es una forma genial de atraer visitantes adicionales a su stand de exhibición, vendaval de la escuela, pub, club, centro comercial o puede ser tan divertido en un evento de fiesta privada o fiesta de cumpleaños y el alquiler de tiroteo de baloncesto está garantizado para atraer a grandes multitudes y es tan divertido para los espectadores como para los participantes, ya que todos corren tratando de batir la puntuación más alta en la tabla de líderes.

El juego también se puede jugar en solitario contra el reloj para obtener premios, lo que hace que este juego sea una idea para eventos de recaudación de fondos como un elemento de pago y juego. También es adecuado tanto para niños como para adultos y es un alquiler muy popular para todas las edades y es adecuado para lugares interiores y exteriores de todo tipo.

El alquiler de juegos de recaudación de fondos Giant es la elección perfecta para fundamentos familiares, días de diversión, eventos de formación de equipos, gala, recaudación de fondos, recaudación de fondos, fiesta de cumpleaños, fiesta del pueblo, día de diversión escolar, evento benéfico, festival de verano, exposiciones, obsequios corporativos, bolas de verano, punto. de eventos de ventas, y es una idea perfecta para una fiesta de cumpleaños para algo un poco diferente.

Esta gama de actividades ha demostrado ser una atracción increíble y se ha visto en varios eventos importantes recientemente. Trabajamos regularmente para clientes de alto perfil de la siguiente manera;

alquiler de juegos gigantes para ferias

¿Cómo reservo el Juego del Alambre Gigante?


Simplemente llámenos al número que figura arriba o visite nuestro diario aquí en el sitio web.

La manera que tenemos para poder reservar es primero ver nuestra disponibilidad del dia y si lo tenemos disponible y tenemos días suficientes para poderlo personalizar bloquearíamos la fecha para vosotros haciendo la paga y señal del 50% mediante contrato y factura.

El siguiente 50% se pagaría el mismo día del evento, si el día del evento es sábado, domingo o festivo se deberá de realizar un día antes del festivo, como viernes no festivo.

¿Se puede personalizar el alambre principal del juego?


Si es posible, simplemente tendríamos que forjar el hierro para poder realizar la forma que se desee, lo que sería muy importante es poder tener el tiempo necesario para poder realizar el pedido solicitado.

¿Cuántos jugadores pueden juagar a la vez al juego?


En el juego del cable gigante puede jugar únicamente 1 persona a la vez, lo que se suele hacer es poner un tiempo máximo de jugada, por lo que si el jugador esta mucho tiempo poder eliminarlo por tiempo, de todas formas, es un juego que no dura mucho por persona, hemos hecho una media de tiempo y suelen duran aproximadamente 20 segundos por jugada que no es mucho tiempo.

¿Es necesario una azafata para este juego?


El juego del Zumbido es muy fácil de saber como funciona, pero si que es recomendable tener una persona que pueda guiar a la gente y motivarlos para que jueguen.

También es necesario que cada vez que jueguen colocar todo en su lugar para el próximo participante.

La limpieza para nosotros es muy importante, por lo que cada juego nuestro después de ser usado por una persona es desinfectado por nuestro personal, por lo que si que sería recomendable contratar al personal.

¿Se puede personalizar el color?


No hay ningún tipo de problema si se desea cambiar el color de este juego en concreto, pero necesitaríamos poder tener tiempo suficiente para poder pintar a mano todo el juego, con 1 semana haríamos muy bien.

La parte del metal conductor del juego también sería posible pintarla, pero también necesitaríamos tiempo para poderlo realizar manualmente el pintado y personalización del juego.

Precio del alquiler de nuestros juegos gigantes


El precio viene determinado por varios factores como donde se realiza el evento, el horario del evento o los días del evento.

Dependiendo de las necesidades del cliente el precio vario bastante, por lo que necesitaríamos que se nos proporcionara la siguiente información y enviase por email o por teléfono.

  • Día de inicio de vento
  • Día de fin de evento
  • Ciudad de España en la que se realiza el evento.
  • Necesidades especiales como personal
  • Horario del personal
  • ¿Personalización?
  • Hora de montaje
  • Hora de desmontaje

Video de nuestros juegos gigantes

Pasemos a la acción!