Alas de Isis

Alas de Isis
espectaculo alas de isis barcelona

Consulta el presupuesto con precio Alas de Isis en Barcelona y toda España

Características del Espectáculo Alas de Isis

Duración

10-15 minutos dividido en dos pases

Necesidades Técnicas

Luz y sonido

Resumen

Espectáculo Oriental para eventos en coregrafias rápidas y llenas de desplazamientos y giros con elemento principal de las bailarinas unas alas formadas por dos telas normalmente de láme semicirculares plisadas a partir de su centro y unidas por una tira que pasa por el cuello, pudiendo ir anuladas alrededor de este.

Espectáculos de alas de Isis en fiesta o Evento tanto originales y autenticas como con impactantes iluminaciones☎

Qué es el espectáculo Alas de Isis?


Los espectáculos para eventos de alas de Isis es una extensión de la danza del vientre que se origina al culto de la diosa Egipta Isis.

Isis se representaba en sus grabados con los brazos abiertos portando unas alas de milano, un tipo de agila para bendecir a sus adorantes.

alas de isis barcelona

Isis era una buena esposa y a la vez una madre protectora que a su vez era una de las razones finales de porque se realizaba este tipo de danza del vientre, o sea que con este baile se preparaba a las mujeres para su fertilización y a la entrada al matrimonio.

Las Alas de Isis se usa hoy en dia como una danza oriental de fantasía dandole al evento un espectáculo impactante y mágico, transladando a los invitados del evento a la época de cuando se adoraban a estos dioses egipcios.

Las bailarinas de danza del vientre con alas de Isis proporcionan mucha fuerza y agilidad para dar la impresión de que las alas no pesan nada y que flotan dandole asi a un espectáculo rápido y lleno de desplazamientos y giros. 

Video

Pasemos a la acción!