22 mejores juegos de fiesta de oficina (grupos grandes y pequeños)

fiesta oficina

Muchas personas trabajan en un entorno de oficina. Los días pueden llegar a ser largos e incluso aburridos. Los juegos de fiesta en la oficina ofrecen una diversión y refrescan a los empleados. Por supuesto, se pueden jugar en fiestas, pero también funcionan bien en reuniones, para divertirse a la hora del almuerzo o en cualquier momento en que uno necesite divertirse un poco y romper la rutina.

1) Juegos de Oficina

1.1) Artista ciego

Empareja jugadores y haz que se sienten uno detrás del otro. Un jugador sostiene una imagen y el otro un trozo de papel en blanco y un bolígrafo o lápiz. El jugador con la imagen describe la imagen, sin usar palabras específicas que la delaten. El otro jugador dibuja la imagen descrita. Al final de un tiempo establecido, los cajones muestran sus fotos. La mejor representación gana un premio.

1.2) Guiño de la muerte

Crea suficientes trozos de papel para que todos los jugadores reciban uno. Marque todas menos dos piezas con "v" para la víctima. Los otros dos están marcados con "d" para detective y "m" para asesino. El asesino mata a otros jugadores con un guiño furtivo. Las víctimas "mueren" cuando se les guiña un ojo. El detective intenta encontrar al asesino. Cuando lo hace, ese jugador se convierte en el detective y se elige otro asesino. Juega mientras el grupo disfrute el juego.

1.3) No te rías

Haga que todos los jugadores se paren en círculo y se turnen para reír mientras miran a la persona que está a su lado. Si alguien comienza a reír, están fuera. La persona que queda al final de un tiempo establecido es el ganador de este juego simple y divertido.

1.4) Sillas musicales

Aunque esto se considera un juego para niños, los adultos se divierten jugando este viejo favorito. Haga que todos se sienten en un círculo de sillas con suficiente para cada jugador, menos una silla. Use canciones que sean familiares para el grupo. Cuando la música se detiene, quien no puede encontrar un asiento está afuera. Sigue quitando una silla en cada ronda del juego. La última persona restante gana un pequeño premio.

1.5) Nombra esa melodía

Elija canciones que sean familiares para el grupo en función de sus edades y la composición del grupo. Toca cada canción durante cinco segundos. La primera persona en llamar al título correcto de la canción es el ganador.

1.6) Verdad o mentira

Cada jugador piensa en una mentira y dos verdades sobre sí mismos. Los jugadores se sientan en círculo uno frente al otro y se turnan para compartir. La persona a la derecha de la primera persona para compartir sus dos verdades y una mentira adivina cuál es la mentira. Si son correctos, permanecen en el juego. Si no, están fuera. La última persona que queda gana este juego revelador de la verdad.

1.7) ¿Qué es?

Ponga varios artículos blandos pequeños, juguetes inusuales, etc. en un tazón grande. Venda los ojos de los jugadores y haga que se turnen para alcanzar el bol y recoger un objeto. Deben identificar el artículo que tocan. Cubra el tazón entre turnos para que otros jugadores no tengan la ventaja de ver los objetos antes de su turno.

2) Juegos de oficina para grupos grandes

Los grupos grandes necesitan juegos que estén organizados, tengan instrucciones fáciles de seguir e incluyan a todos los participantes. Nuestra selección de juegos de fiesta de oficina para grupos grandes incluye juegos de equipo e individuales. Asegúrese de acceder al tamaño, la edad y la capacidad física de sus jugadores antes de elegir un juego para jugar entre los que se proporcionan.

2.1) Tira y afloja

Divida su grupo grande en dos equipos con cada equipo con la misma habilidad y fuerza posible. Hacerlo hace que el juego dure más y aumenta la diversión. Proporcione una cuerda larga y sólida y haga que cada equipo se alinee, sujete la cuerda y tire. El equipo que cae o suelta la cuerda pierde. También puede establecer un espacio en el medio para que cada equipo evite. Cuando un equipo tira de la cuerda, haciendo que los miembros del otro equipo crucen a su área, ganan el juego.

2.2) Congelate

Llama a un lado a una persona del grupo y dale instrucciones para que se detengan en algún momento y se vuelvan hacia una estatua. Dígale al resto del grupo que, si ven a alguien completamente quieto como una estatura, deben hacer lo mismo de inmediato, paralizarse en la posición en la que se encuentran. El juego comienza cuando la persona elegida se convierte en una estatura y termina cuando todos están quietos. La parte divertida de este juego son las tontas posiciones en las que las personas terminan congeladas.

2.3) Adivina quién

Haga que todos escriban su nombre en un trozo de papel y que lo pongan en una caja, canasta o bolsa. Cada persona dibuja un nombre y usa palabras para describir a la persona. Todos los demás adivinan quién está siendo descrito. Puedes jugar esto como un juego de equipo y hacer que los miembros del equipo compitan para ver qué jugador hace la suposición más rápida.

2.4) Agarrar colas

Divide a tus jugadores en grupos de tres. Pídales que se paren uno detrás del otro, los más altos al frente y los más cortos atrás. La última persona mete un trozo de tela como una cola en la parte posterior de la cintura. Cada trío intenta agarrar las colas de los otros jugadores y sacar las colas. El equipo de tres que recoge la mayor cantidad de colas al final del juego gana.

3) Juegos de oficina para grupos pequeños

Si uno trabaja en una oficina pequeña, o se necesitan juegos para una unidad de lugar de trabajo compuesta por pocas personas, encontrará nuestros juegos de fiesta de oficina para grupos pequeños efectivos para fiestas y cada vez que sus empleados se reúnan en un grupo. Sirven bien como rompehielos y como formas para que los compañeros de equipo se conozcan mejor.

3.1) ABC Reto

Proporcione lápiz y papel para cada jugador. Indíqueles que escriban las letras de la A a la Z verticalmente por el lado izquierdo. Establezca un temporizador de 2 a 3 minutos dependiendo de la dificultad del tema elegido. Desafíe a los jugadores a encontrar una palabra para cada letra. El primer jugador en completar su lista o el que tenga más respuestas al final del tiempo establecido, gana este juego. Elija uno de los temas enumerados a continuación o uno de los suyos.

  • Zoológico de animales
  • Tipos de mascotas
  • Nombres de flores
  • Razas de perros
  • Equipos deportivos
  • Nombres de niña o niño
  • Juguetes
  • Títulos de canciones, TV o películas.
  • Nombres de frutas o vegetales.

3.2) Bolas en un cubo

Para este divertido juego necesitarás dos sillas y cubos, una bolsa grande de bolas de algodón, una cuchara grande para servir, un paño o pañuelo para usar como venda y un cronómetro o temporizador. Coloque los dos cubos en las sillas, uno lleno de bolas de algodón, a unos cinco pies de distancia, uno frente al otro. Venda los ojos de un jugador, entrégueles la cuchara grande e indíqueles que muevan las bolas de algodón de un balde al otro. Asegúrate de hacer girar al jugador varias veces antes de que comience. Configure el temporizador durante un período de tiempo establecido, cinco minutos como máximo. El jugador que obtiene la mayor cantidad de bolas de algodón en el cubo antes de que suene el temporizador gana. Si un jugador pierde su dirección, no puede usar sus manos para encontrar el cubo. Además, si miran o usan sus manos, son descalificados. A veces, el jugador perderá dirección y comenzará a sacar del cubo equivocado,

3.3) Relé de meneo

Divide tu grupo en dos equipos. Tenga una caja de pañuelos vacía u otro tipo de caja con un agujero equivalente en el lado lleno de pelotas de ping pong. Adjunte la caja a un cinturón y haga que cada jugador intente vaciar la caja moviendo sus caderas. Los jugadores deben permanecer en posición vertical y no pueden usar sus manos. Cada miembro del equipo vacía la caja y la pasa junto con el cinturón al siguiente jugador. El equipo que termina primero, gana.

3.4) ¡No lo hagas!

Se elige a una persona para dar instrucciones a los otros jugadores, como "quedarse quieto", "saltar sobre un pie", etc. El objetivo de este juego es que cada jugador haga lo contrario de lo que se le dice que haga. Si alguien no hace lo contrario, está fuera. El último jugador restante gana este juego.

4) Juegos de Oficina de Navidad

La mayoría de los lugares de trabajo tienen una fiesta navideña o de invierno de algún tipo. Jugar juegos mantiene la fiesta interesante y avanza, ya que los participantes no se aburren. Programe la fiesta de Navidad de su oficina, planifique juegos temprano en la noche, en medio de la fiesta, y justo antes de que sea hora de que los invitados se vayan. Muchos de los siguientes juegos requieren muy poca preparación previa o gastos. Elija uno o más según el tamaño y la composición de su grupo.

4.1) Reto de Árbol de navidad

Entregue a cada invitado un trozo de papel de construcción verde y pídales que lo sostengan a sus espaldas. El objetivo es rasgar el papel para hacer la forma de un árbol de Navidad. El árbol terminado más atractivo gana. Si no tiene papel de construcción, puede hacer que cada invitado tenga los ojos vendados y dibujar un árbol de Navidad con un marcador verde o un crayón en papel blanco.

4.2) Gancho de bastón de caramelo

Divide tu grupo en dos o más equipos, de ocho a diez jugadores cada uno. Necesitará una gran cantidad de pequeños bastones de caramelo sin envolver colocados en dos tazones grandes. Un miembro de cada equipo se turna colocando un palillo desechable en su boca e intentando moverlos a la canasta, tazón o calcetín de su equipo. El equipo con más bastones de caramelo después de que cada miembro del equipo se turne es el ganador.

4.3) Explosión de globos navideños

Infla globos verdes y rojos y divide a tus jugadores en equipos. Dé a todos los miembros de un equipo globos verdes y a todos los jugadores del otro equipo globos rojos. Ata los globos a un tobillo de cada jugador. El objetivo de este juego activo es hacer estallar los globos de los jugadores en el equipo del oponente sin tener tu propio estallido. Cuando se hace estallar el globo de alguien, están fuera. El equipo que tenga más jugadores al final de un tiempo establecido es el ganador. También puedes jugar este juego con personas que intentan ser el último jugador que queda con el globo si tu grupo es muy pequeño.

4.4) Presente caliente (arco)

Reproduzca música y pase un pequeño regalo envuelto en regalos o una gran reverencia festiva alrededor de un círculo de jugadores de pie. Cuando la música se detiene, el jugador que sostiene el presente o el arco está fuera. El jugador que queda cuando todos los demás están fuera es el ganador.

4.5) ¿Cuántos?

Cuando lleguen los invitados, pídales que adivinen cuánto de algo ven. No pueden tomarse el tiempo para contar, sino solo adivinar. Puede usar uno de los siguientes elementos o elegir el suyo.

  • Cuántos adornos, campanas, bastones de caramelo, etc. o el árbol de Navidad.
  • ¿Cuántos dulces navideños hay en un frasco?
  • Cuantos regalos debajo del árbol.
    Registre sus conjeturas y, después de que todos lleguen, anuncie la respuesta correcta y el nombre de la persona que adivinó la cantidad o que estaba más cerca. Puedes darles un pequeño premio si lo deseas.

4.6) "Guerra de nieve

Infle dos o tres globos por cada persona que juegue con la cantidad de globos divididos en partes iguales entre dos colores. Divida la sala o el área de la fiesta por la mitad usando cinta de pintor o cinta adhesiva en el piso o la alfombra. Divide a tus invitados en dos equipos e instrúyeles que el objetivo es conseguir que todos los globos de su equipo estén al otro lado de la línea mientras mantienes los globos del otro equipo lejos. Después de dos minutos (más tiempo si sus equipos son grandes), el equipo con la mayor cantidad de globos del otro lado gana este divertido y frenético juego.

4.7) Wrap It Up Race

Entregue a cada jugador papel de regalo, cinta, tijeras, cinta y una caja para envolver. Cuando gritas "Inicio", los jugadores deben envolver sus cajas. La caja debe estar completamente cubierta y la limpieza del regalo envuelto terminado se considera al elegir un ganador. El jugador que termina primero con un regalo envuelto limpio y completo gana este agitado desafío.

No todos se emocionan cuando escuchan que es hora de una fiesta en la oficina, ya que han experimentado algunas decepcionantes en el pasado. Sin embargo, el uso de nuestra selección de juegos de oficina ofrece interés, diversión y relajación. Asegúrate de tomar muchas fotos de todos los que intenten ganar nuestros juegos. ¡Usted y sus invitados lo pasarán en grande!