Karaoke para Fiestas

Karaoke para Fiestas
alquiler singstar barcelona

Consulta el presupuesto con precio Karaoke para Fiestas en Barcelona y toda España

Características del servicio de Karaoke para cenas de empresa

Tamaño Total: 200 cm x 200cm para tener un espacio ideal
Televisor de 55 pulgadas
Simulador Sing Star PS4
2 micrófonos con soportes de Pie
Ideal: para cumpleaños, despedida de soltera y cenas de Empresa

SingStar con las canciones más contemporáneas del momento, una ideal manera para ofrecer a tus asistentes un karaoke SingStar de fácil uso y fácil instalación.

En el alquiler se incluye pantalla, emulador PS4, cableado, micrófonos, soporte, transporte, instalación y una azafata para 3 horas.

Para opciones mas avanzadas utilizamos karafun software

✅ Alquila tu ⭐KARAOKE⭐ al mejor precio, la mejor opción para pasar un buen rato en una fiesta o cena de empresa  😂 Transporte y instalación incluido!

Alquiler de karaoke Barato Barcelona


El juego de Singstar es una continuación de versiones basados en juegos de karaoke que año tras año se han ido mejorando, su distribuidor es SCEE y hasta dia de hoy es el mejor juego de karaoke en el mercado.

United Events se encarga de la instalación y puesta a punto de este juego para contratar en un evento un karaoke privado en Barcelona, para una despedida de soltera Karaoke o simplemente para dar servicio de karaoke para fiestas con un alquiler de karaoke barato.

Los juegos están escogidos nacionalmente dependiendo del país, en nuestro caso ponemos las opciones de juego en Español, pero con aviso previo podemos importar juegos de otros países para que tengamos las canciones de karaoke más famosas para vuestro evento o fiesta de cumpleaños.

Otra opción buena puede ser para el final de una boda, se puede incorporar al final un servicio de karaoke para bodas para que los invitados den lo mejor de ellos al final de la noche :D

El Juego de Karaoke de alquiler en Barcelona


El juego de Karaoke es una saga de juegos de Karaoke en el que los jugadores cantan las canciones escogidas para ganar puntos, de esta manera en un evento privado de empresa o un cumpleaños se puede ver la persona que mejor a entonado de toda la noche y ofrecerle un premio.

Los jugadores interactúan con la pantalla cantando a través de los micrófonos de PS4, mientras tanto en el juego se va mostrando un video de la canción, con la letra y entonación que deben ir realizando a tiempo real.

Ofrecemos esta opción de karaoke con PS4 ya que hoy en día no es necesario contratar servicios de karaokes profesionales para pasar un buen rato con compañeros de trabajo, se puede alquilar un karaoke para cumpleaños o contratar karaoke para fiestas y tener un alquiler de karaoke en Barcelona barato.

alquiler karaoke barato para empresas

Objetivo del Juego de karaoke y sistema de puntuación


El objetivo del juego de karaoke en alquiler es entonar una canción cantándola lo mas parecido a la real para ganar mas puntuación, el juego nos dará una puntuación final dependiendo de lo que afinemos en la melodía comprándola con la canción original, esta tabla es las posibles puntuaciones que puede ofrecer el juego.

Intervalo Puntuación Veredicto
Puntuaciones en SingStar
0000 / 2010 Sin Oído
2010 / 4010 Aficionado
4010 / 5010 Aspirante
5010 / 6010 Promesa
6010 / 7510 Prometes
7510 / 8510 Artista
8510 / 9010 Superestrella
9010 / 10000 SingStar

 

Modos de juegos del servicio de karaoke para fiestas SingStar


Hay diferentes tipos de modalidades, entre ellos serian los siguientes:

Conviértete en una estrella

Nos permite ir pasando de reto en reto para convertirte al final en una super estrella, algo parecido a OT. Aunque parezca muy divertido esta modalidad requiere de muchas horas de juego y aconsejablemente para una persona, por lo que no es una buena opción para fiestas de cumpleaños, bodas o cenas de empresa.

Cantar solo

Modo en la que solo una persona canta, esta modalidad puede ser válida para eventos, para aquellos invitados que necesiten demostrar sus habilidades enfrente de todo el mundo, también puede valer para superar una prueba en el evento en general impuesta por algún rol de la noche.

Dueto

Esta opción sería la favorita en los eventos ya que cantan dos personas a la vez, cada persona tiene su barra de tono para que pueda con su micrófono ganar puntos, al final la suma de los puntos dará un resultado, también está bien la diferencia de puntos entre las dos personas, ideal para contratar karaoke para fiestas infantiles.

Batalla

Esta modalidad también es para dos personas, en la que compiten entre ellos para ver quien obtiene una mejor puntuación, la diferencia respecto a la anterior opción es que no se suman las dos puntuaciones apra dar una puntuación final.

Pasa el micro

Esta opción es muy divertida dado que es una modalidad multijugador en la que pueden jugar hasta 8 personas, es genial para una cena de empresa realizar un karaoke para departamentos de la empresa. En cada una de las pruebas de pasa el micro la prueba será diferente y la opción elijara a jugadores diferentes, por lo que nunca puedes saber cuándo te va a tocar.

Alquiler Karaoke Precio


El precio del alquiler de karaoke para fiestas o cenas de empresa es muy barato dado que no está orientado para realizar un servicio para grandes cantantes, únicamente consiste en pasar un buen rato entre amigos, por esa razón el servicio de karaoke para fiestas es muy barato, el precio del karaoke a domicilio o eventos es el mismo del alquiler de una PS4 con transporte y azafata, únicamente alquilamos en Barcelona o cerca de Barcelona dado que no nos saldría a cuenta realizar alquileres por kilometraje fuera de Barcelona.

Video

Pasemos a la acción!